Lost: Esto va a ser espectacular…

Lost: Esto va a ser espectacular

Lost debería estar prohibida, como las drogas más duras. Traspasa la pasión para convertirse en una obsesión. Cuando vamos a tomar la dosis más pura, la season finale, nos dicen que aguantemos una semana más. Y encima nos van enviando spoilers que generan unas expectativas desorbitadas. Sí, echadle un vistazo a una imagen de la promo y escuchad unas declaraciones de Kristin, que hemos traducido, para que la espera se haga todavía más estresante. There's No Place Like Home va a ser espectacular

Sí, dentro comentamos la season finale a partir de un par de spoilers traicioneros que activan nuestras teorías más alocadas…

Primero, el vídeo de Kristin, del que sólo hace falta que veáis el primer minuto:

Oh My God (Oh Dios mío) y What the Fuck (qué cojones) es todo lo que se le ocurre para describir la season finale de Lost. No es algo extraño, ya que Lost es una serie que deja sin palabras. Además, añade que en la segunda parte de There's No Place Like Home hay una escena espectacular que envuelve al gran Benjamin Linus que golpeará tu mente (te dejará en shock) y que tendrá un final muy conmovedor. En la finale descubriremos quién es el muerto del ataúd, así que no descarto que el gran shock venga porque Ben aparece en esa escena, vivo o dentro de esa cajita de madera de pino…

Por otro lado, fijémonos en esta imagen extraída de la promo:

The OrchidThe Orchid

Sí, tiene toda la pinta de que Locke está en The Orchid y eso se llama máquina del tiempo o portal dimensional o absoluta paranoia que nadie va a entender. No sé qué decir respecto a ese artilugio, pero creo que ni John ni Ben nos van a defraudar y nos regalarán los minutos más espectaculares de la finale. ¿Qué os parece? ¿Hay alguien que sienta una ansiedad terrible por ver ese capítulo? Me pasa lo mismo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »