Lost: ¿Estará Jacob en la sexta temporada?

Lost: ¿Estará Jacob en la sexta temporada?

El desenlace de The Incident, con ese traumático final de Juliet Burke, eclipsó ligeramente el resto de acontecimientos. Uno de ellos, tan vital como el destino de la blondie, es el futuro de Mark Pellegrino (Jacob) en Lost. ¿Lo veremos en la sexta temporada? Kristin dos Santos le hizo esa misma pregunta a Michael Emerson cuyo personaje, el gran Ben Linus, fue el verdugo de Jacob. Y la respuesta fue… mejor lo digo dentro, ¿no? Venga, así también confirmamos el destino de Dominic Monaghan. Pasen por aquí, por favor…

¿Alguna información sobre si Mark Pellegrino estará en Lost la próxima temporada o Jacob está realmente muerto?
Le hicimos esa pregunta a Michael Emerson, que aseguró que no sabía el destino de Jacob, pero teniendo en cuenta que fue Ben quien lo apuñaló no nos lo creemos: “no tengo ni idea, honestamente, yo también me lo pregunto. No puedo esperar a ver el siguiente guión”, dice. El reparto de Lost vuelve a Hawaii a mediados de agosto para rodar la última temporada y Michael está deseando empezar: “es una sensación agridulce, pero es muy gratificante saber que no te van a dejar colgado. Van a acabar toda esa locura en 17 episodios. Y no puedo esperar para ver cómo lo harán.” ¡Nosotros tampoco podemos esperar!

¿Qué significa la promo de ABC en la que Dominic Monaghan dice “solía estar muerto”? ¿Es una pista gigante de que lo volveremos a ver en la sexta temporada?
Ese fue el gran rumor del pasado viernes, sin embargo, varias fuentes confirman que Dominic Monaghan ha adquirido un papel importante en la serie Flash Forward. Todavía no se sabe nada de su personaje, pero sí sabemos que no será introducido hasta el segundo o tercer episodio.

¿Tema cerrado el de Monaghan? Si nos fiamos de las fuentes, sí. Si somos desconfiados y creemos que todo forma parte de una conspiración de ABC para traer de vuelta a Charlie, en ese caso hay espacio para todo tipo de elucubraciones… ¡en los comentarios!

¿Estará Jacob en la sexta temporada? Pues no salimos de dudas. Yo creo que sí, pero por ahora mis creencias no influyen en las ideas de Cuse y Lindelof. La introducción de Mark Pellegrino es uno de los grandes aciertos de la quinta temporada. Y el hecho de que visitara a todos los losties en momentos puntuales de sus vidas nos invita a creer que todo eso tiene un significado que se desarrollará en la sexta temporada. Hemos hablado mucho del destino de Juliet, creo que toca darle un poquito de cancha al señor Jacob… ¿volverá o no volverá?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »