Lost: Estar muerto no es un problema

Lost: Estar muerto no es un problema

Para cualquier actor de televisión, morir en la serie en la que trabaja debe ser un trauma. Excepto para los actores de Lost. Christian Shephard debe ser el muerto que más cuota de pantalla ha absorbido en la historia de la televisión. De hecho, Lost podría haber empezado con papá Shephard, como vimos en el mobisode So It Begins, y lo vimos en la season finale de la cuarta temporada. ¿A qué viene toda esta introducción? Kristin dos Santos ha hablado sobre los muertos en la quinta temporada. ¿Queréis entrar en el inframundo lostiano?

¡Cuidado! Estás entrando en una zona restringida. Si accedes, te encontrarás con info que tal vez no quieras saber de la quinta temporada…

Kristin comenta en su último artículo que, según Damon Lindelof en persona, no es Christian Shephard el que aparece en el minuto 2:10 de la promo, aunque dice que sí saldrá en la quinta temporada. El omnipresente papá Shephard no podía faltar a la cita de la nueva temporada.

Por otro lado, Emilie de Ravin no será una regular en la quinta temporada pero volverá. Según Dominic Monaghan, lo de “llevársela y volverla a traer” puede ser una forma de dar más interés a su personaje, que haría algo más que estar triste por la pérdida de Charlie. Personalmente, creo que es una buena idea, porque Claire había perdido la magia y el misterio que tuvo en la primera temporada, en especial su historia alrededor de Richard Malkin.

Además, Monaghan comenta que ha hablado con Damon sobre su posible retorno, y que no se sabe si habrá sitio para él, pero si lo hay han discutido sobre cómo sería. Dominic comenta que si su retorno no fuera tan “digno” como su partida, con un argumento realmente interesante, no lo haría. Intuyo que las palabras de Dominic también se pueden traducir así: para volver como lo hizo Michael, casi mejor me quedo en casa. ¿Qué os parece? ¿Volveremos a ver a Charlie y a Claire? ¿Tendremos la primera pareja entre muertos de la serie? ¿Formará parte Charlie del ejército de muertos que está montando Christian Shephard?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »