Lost: Están lloviendo spoilers…

Lost: Spoilers de la cuarta temporada

Voy a explicar el titular porque puede inducir a error. Los spoilers que ofrecemos después del salto no van a cambiar vuestra perspectiva de la serie. No es nada relacionado con los Oceanic Six, ni un trailer en el que vemos la muerte de Sawyer o un desnudo integral de Kate Austen. ¡No! Lo siento. Vamos a volvernos locos porque, después de tantos meses aguantando, están lloviendo spoilers a mares. Además, Kristin nos vuelve a poner la miel en los labios, pero sin desvelarnos nada del otro mundo. Aviso, no son spoilers gigantes, son pequeños datos que harán que todavía tengas más ganas de que sea 31 de enero… ¡Vamos allá!

Traduzco literalmente, disculpen los errores que pueda haber.

¡Dame algo sobre Lost

¿Sabes cómo los niños no paran de decir Oh my god! What the Fuck! Polar Bear! sobre los giros inesperados en Lost? Bien, todo eso regresará en la cuarta con, sí, ¡otro oso polar! Además, en caso de que todavía no lo hayas visto, hay una review oficial del primer episodio en la página Ugo. Entonces, ¿queréis una review de The Beginning of the End o preferís aguantar y verlo por vosotros? Mientras tanto, por lo que he visto y oído, esta temporada nos matará a shocks, revelaciones, respuestas que siempre quisimos conocer y algunos giros muy inesperados.

De cara a la cuarta temporada de Lost, habrá algo entre Juliet y Sayid? Me gusta la idea de que sean pareja.

Nada que yo sepa, pero sí veremos cosas sobre el pasado romántico de Juliet y nos encontraremos con una de las amigas de Sayid. Las mujeres aman a Sayid.

Algunas personas dicen que la paracaidista (que aparentemente se cargó Locke en la season finale) está viva en el trailer. ¿Ha sobrevivido o no?

Ella está prácticamente muerta. Pero que esté así no quiere decir que hayan acabado con su historia. Hay, al menos, un misterio sobre Naomi que debe resolverse.

Me muero por saber qué pasará con Desmond en la cuarta temporada. ¿Sabes algo?

Habrá más problemas entre Desmond y su malvado suegro. Hablé con Alan Dale (Charles Widmore), y volverá a participar en dos de los primeros ocho episodios de la cuarta temporada. Me dijo: “Puedo decirte que seguiré siendo un incordio para Desmond. Henry (Desmond) es un tipo encantador y disfruto participando en la serie”.

¿Qué me decís? No hay mucha novedad, pero nuestras ansias de que empiece la cuarta han subido varios puntos… ¿o no?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »