Lost: Espera, espera, ¿estoy soñando?

Lost: Espera, espera, ¿estoy soñando?

Sabemos que en Lost todo es posible. Absolutamente todo. Desde encontrarse una estatua gigante de cuatro dedos o una especie de humo negro correteando por la selva a viajar en el tiempo y mover una Isla, pasando por jugar una partida de ajedrez con un muerto. En Lost no funciona aquello de “a los muertos mejor dejarlos tranquilos”. Y hasta aquí puedo leer. Si quieres un spoiler de la quinta temporada, sigue leyendo pequeño castor…

Efectivamente, te vas a encontrar un spoiler de la quinta temporada en 5, 4, 3, 2, 1…

Michelle Rodríguez, uno de los personajes más controvertidos de Lost, regresa a la serie esta temporada, según confirman varias fuentes. Los detalles de su regreso, que pretendían ser un secreto gigante, se explican a continuación:

  • Rodríguez regresará para un episodio, seguramente en el segundo capítulo de la quinta temporada.
  • Esto supondría el segundo regreso de un personaje de la cola del Oceanic, después de que Libby se le apareciera a Michael. ¿Será Eko el siguiente?
  • Dado que el cuerpo agujereado de Ana Lucía está a punto de entrar en la fase final del rigor mortis, la sabiduría popular de Lost sugiere que aparecerá via flashback o vía alucinación. El hecho de que Cheech Marin también esté en el episodio dos, permite intuir que se trata de un capítulo en el que Hurley tendrá una de sus famosas alucinaciones. Una teoría del maestro Doc Jensen propone lo siguiente: Ana Lucía detiene en Los Ángeles al cazafantasmas Miles antes del accidente y ahora el medium está teniendo visiones del grupo de cola en la Isla. ¿Cuál os convence más?

Pobre Hurley, parece que seguirá teniendo sus oscuras visiones. Personalmente, el personaje de Ana Lucía no me atrae demasiado, pero sé que más de uno estará muy contento, ¿o no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »