Lost: Espectaculares imágenes de la sexta

Dos cazadores están en el bosque cuando, de repente, uno de ellos se cae al suelo, fulminado. Su amigo se agacha y se da cuenta de que no parece respirar, así que coge el móvil y llama al servicio de emergencias: “¡Socorro! Estoy en medio del bosque y mi amigo acaba de caerse muerto, ¡ayuda!”. Al otro lado del teléfono le intentan calmar: “¡Tranquilícese, estoy aquí para ayudarle! Vamos a ver. Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…” Se hace una pausa y a continuación se oye un disparo. El cazador vuelve a coger el teléfono y dice: “Vale, ¿y ahora qué?”

Chistes, el maravilloso antídoto contra las entradillas aburridas. Si quieres tu ración de spoilers, deberás saltar, my friend

Con media doble D merecidamente alejada del mundanal ruido, es mi deber acercaros una dulce (y mística) ración de spoileantes imágenes de la sexta temporada de Lost. Sí, por si acaso te has criogenizado involuntariamente durante los últimos cinco años, debo decirte que Lost ya camina firme hacia su temporada final, la sexta, y que en el trayecto nos lo hemos pasado muy bien.

Hace unos días veíamos algunas imágenes de Jack y Hurley grabando cerca del famoso templo. Bien, pues veamos con más detalle cómo es ese templo:

El temploEl templo
Brahma, Vishnu y ShivaBrahma, Vishnu y Shiva

Las fotos son de unos fans que se recorrieron Oahu de arriba a abajo hasta dar con el templo de marras. Y ojo, porque parece ser que nos vamos de la mitología egipcia a la hindú. El buen hombre de la imagen resulta ser una representación de la triada de dioses más importantes del hinduismo: Brahma el creador (no confundir con Bharma), Vishnu el conservador (no confundir con Lotina) y Shiva el destructor (no confundir con Chuck Norris). Brahma, Vishnu y Shiva; creación, preservación y destrucción, ahí es nada… ¿Por qué ese cambio de Egipto a India? Os dejo más imágenes en la galería.

Junto al templo había, además, un pequeño y austero campamento que hizo pensar a los mencionados fans que la escena allí rodada debe situarse muy atrás en la línea temporal de la serie. ¿Antes incluso que la escena de Jacob y AntiJacob? Hay más… Un pequeño lago y una puerta de acceso al templo que se cierra por fuera, es decir, que debe ser una especie de celda para encerrar a alguien, o a algo. ¿A Smokey? ¿A Jacob? Si es insonorizada… ¿a Michael? Interesantes preguntas, interesante materia prima para teorizar


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »