Lost: Escenarios teóricos de la 6ª temporada (IV)

Lost: Escenarios teóricos de la 6ª temporada (IV)

Desde el we have to go back no nos sentíamos tan descolocados en Lost. La culpa la tiene The Incident, ese capitulazo con final agónico que abre un abanico infinito de posibilidades de cara a la sexta temporada. No tenemos ni idea de cómo habrá afectado la explosión de Jughead, tampoco tenemos pistas del significado de las visitas de Jacob a todos los losties. Lo único que tenemos es tiempo. Muuuuucho tiempo hasta que regrese Lost. Empezamos con Deus Ex Jacobina. El lunes sorprendimos al personal con Oh Jughead, such a Joker! La teoría fantasmal publicada ayer no tuvo tan buena acogida. La de hoy creo que os gustará menos, ya que supone entrar en un terreno radicalmente surrealista: They all survived… and they're now, like, 65 years old. Sobrevivieron todos y ahora tienen unos 65 años. El título no es lo peor de la teoría, hacedme caso. ¡Go!

Jughead falló en la detonación o la energía liberada en la explosión fue reducida por la energía electromagnética de The Swan. Tengamos en cuenta que los miembros de Dharma sobrevivieron al incidente y vivieron felices o infelices después de todo en la Isla. Aquellos que siguen vivos en 2007 ahora deben tener unos 60 años y se han estado escondiendo en el Templo para no ser capturados por los Otros y para no interferir con sus versiones más jóvenes que recientemente llegaron a la Isla.

¿Cuál es la historia de la sexta temporada?
Los losties que viven en la Isla serán revelados e invitarán a los supervivientes del Ajira a vivir con ellos en su poblado secreto al otro lado de la Isla. Durante 17 episodios, los personajes, jóvenes y viejos, compartirán escenas, hablarán sobre sus vidas, sus problemas e intentarán conocerse a sí mismos en profundidades. Además, una reunión entre Sun y Jin a lo Benjamin Button sería divertida.

A Doc Jensen le gusta esta propuesta porque es excéntrica y profunda. Sin embargo, aunque pueda aceptar que Jacob sea mágico, las líneas temporales y las paradojas, las correcciones del curso de los acontecimientos, no acepta que la cataclísmica explosión de Jughead no libere energía o ésta sea cancelada por alguna capacidad mística de The Swan. Y que resulte al final que nadie sale herido. No lo acepta.

Una locura totalmente desechable porque a los guionistas nunca se les ocurriría hacer tal cosa… ¿verdad? No pongo la mano en el fuego, pero es la propuesta más absurda de las cuatro que hemos visto últimamente. ¿Alguien había pensado en esta dirección? ¿Opiniones?

Concurso Cuatro

Concurso CuatroConcurso Cuatro


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »