Lost: Escena eliminada de la sexta temporada

Lost: Escena eliminada de la sexta temporada

Nadie en su sano juicio pensó que Lost moriría con The End. Y nadie, tampoco, cree que la mítica serie de ABC vaya a decir su última palabra en el DVD de la sexta temporada. El próximo 13 de septiembre, según Amazon, sale a la venta en los USA el pack que adornará las estanterías de millones de habitaciones. Sí, porque puede que no te haya gustado el final, o puede incluso que Lost te parezca una serie del montón desde el final de la cuarta temporada. Pero nadie en su sano juicio, insisto, debería perder la oportunidad de contarle a sus descendientes que esta serie cambió el mundo. Los que no quieran comprar el DVD también podrán disfrutar de sus extras gracias al Interné. Es el caso que nos ocupa, con una suculenta escena eliminada de The End y un par de vídeos humorísticos con Matthew Fox, Jorge García y Nestor Carbonell como protagonistas. ¿Te apetece?

Matthew Fox y Jorge García, o sea Jack y Hurley, comparten un sandwich mientras el equipo trabaja a su alrededor. Están rodando en el templo… ¿o es el faro? La conversación no se escucha demasiado bien, pero no creo que te pierdas nada importante:

La escena eliminada no aporta nada que no supiéramos, pero insiste en la idea de que Desmond había entendido la línea alternativa como un lugar lleno de amor. No se equivocó, aunque a algunos les costó más que a otros entenderlo. Veamos:

Desmond: ¿Hay algo que quieras preguntarme, brother?
Ben: Pareces muy satisfecho, en especial para alguien en una situación tan poco deseable.
Desmond: No lo veo así..
Ben: ¿Qué te hizo Widmore cuando te trajo a la Isla?
Desmond: Me encerró en una caseta de madera, encendió una máquina que emitía una luz brillante… y por un glorioso momento me vi en un lugar donde esta maldita Isla no existía.
Ben: ¿Qué existía?
Desmond: El amor.
Ben: ¿Amor?
Desmond: Pero justo cuando lo tocaba… me encontré aquí otra vez. Haría todo lo posible para regresar.

Finalmente, gracias a CarLost, cerramos con una sencilla y breve lección de español, cortesía de Nestor Carbonell. Formará parte del DVD de la sexta temporada, como todo lo anterior.

Lecciones de español

Sí, yo soy de los que se comprará el pack, aunque no me haya gustado el final…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »