Lost: ¿Error o chivatazo de Libby?

Lost: ¿Error o chivatazo de Libby?

¡Ha saltado la noticia! Nadie se esperaba que la actriz Cynthia Watros tuviera un desliz mientras hablaba de Libby… ¿o no era un desliz? ¡Qué más da! Lo cierto es que, en una entrevista con Kristin, la actriz que aparecía en Lost ha confundido su nombre con el de otro personaje que no teníamos controlada. ¿Será posible? No, no me lo puedo creer…

Atención, aparte del spoiler (?) de Libby hemos incluído otro apunte interesante de la quinta temporada…

Empezamos asegurando que el actor Grant Bowler, que interpreta al capitán Gault, ha mencionado en un artículo que rodará más escenas de Lost al final de este año, aunque esté muerto. Me atrevería a confirmar que los del carguero seguirán teniendo cierta presencia en la historia. Es posible que veamos cómo fueron contratados por Widmore y por qué se enrolaron en esa misión, ya que el motivo económico carece de fuerza. Y ahora vamos con lo que PODRÍA (léase el condicional) un chivatazo de Libby…

Cynthia Watros llama por accidente a su personaje Annie. ¿Os suena de algo? Annie es la amiga de la infancia de Ben, que le regaló aquel muñeco el día de su cumpleaños. ¿Se trata de un error o es que se le ha escapado un spoiler impresionante? Yo apuesto a que es un error de la actriz, pero ya tenemos ahí la duda para comentar. ¿Qué os parece? ¿Podría ser Libby la Annie de la infancia?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »