Lost: Entrevista con… ¿el más odiado de la 5ª?

Lost: Entrevista con... ¿el más odiado de la 5ª?

Patrick Fischler creció rodeado de estrellas cuando trabajaba en el restaurante de sus padres Patrick's en Malibú (California), al que debe su nombre. Hoy en día es uno de los actores más envidiados debido a su papel en tres aclamadas series de televisión: Lost, Mad Men y Southland. En la Isla ha conseguido generar consenso, algo de lo que pueden presumir muy pocos personajes en la serie. Sin embargo, la mayoría de seguidores piensa que Phil es uno de los personajes más odiados, o el que más, de la quinta temporada. Patrick Fischler no tiene nada que ver con Phil. Su vida es mucho más curiosa. ¿Lo conocemos un poquito mejor?

Fischler habló con TV Guide después de que Phil, su personaje en Lost, tuviera un truculento final y fue muy silencioso respecto a si el propio Phil o Jimmy Barret, su personaje en Mad Men, volverían la próxima temporada.

Verías a muchas estrellas cuando eras niño en el restaurante Patrick's, ¿verdad?
Sí. A todas horas. Era un locura. Trabajé allí cuando era niño. Pasaron Goldie Hawn y Arnlod Schwarznegger. Mi padre era amigo de Arnold antes de que fuera Arnold. Incluso fue a su boda, una pequeñísima ceremonia en la que mi padre hizo fotos a Jackie O. y Andy Warhol. Sí, había mucha gente famosa.

¿Eso hizo que quisieras ser actor?
Sabes, tal vez… Siempre he adorado la televisión y las películas. Y me encanta el teatro. Me gusta mucho, mucho el teatro. En realidad me apasionan todos los medios, así que eso hizo que me convirtiera en actor.

Has aparecido en muchas series, desde Star Trek: Enterprise hasta los tres CSI. ¿Qué series quedan en tu lista de las que te gustaría participar?
Dexter, Breaking Bad… y Californication. Esas tres.

¿Estaban cerca tus papeles en Mad Men, Lost y Southland?
Primero llegó Mad Men, y casi al final hice el piloto de Southland. Luego llegó Lost. Cuando renovaron Southalnd… iba en avión de un sitio a otro intentando compaginar. Debo decir que los productores de Lost lo facilitaron todo, en especial con el embarazo de mi mujer.

He escuchado que en Lost a menudo introducen personajes porque quieren desarrollar una historia con un personaje principal, pero no contratan al nuevo actor.
Eso sucede siempre. El problema con Lost es que hay unos 10 personajes regulares y unos 30 recurrentes. Ellos te dan esa oportunidad. Cuando entré en Lost, se suponía que sólo debía aparecer en dos episodios… al final me he quedado allí seis meses.

Tus personajes siempre reciben golpes de nuestros héroes: primero Don Draper y luego Sawyer.
Cuando llegué a Mad Men, y me golpearon, sabía que Don Draper debía tener la última palabra. Nadie hace callar a Don. Y luego cuando sucedió en Lost, me reí mucho con esa gente. No le había hecho nada a Sawyer. Pero me vengué peegándole a Juliet, que es un movimientos bastante cobarde.

¿Es complicado cambiar entre tantos personajes?
He descubierto que la clave está en el vestido. Cuando llevo el cinturón de la pistola con la pistola, es muy pesado. Son como 10 libras de peso que llevas de más… Y luego con el traje de Dharma, es grande y caluroso y me hace sentir diferente. Por otro lado, con la raya en el pelo y es achqueta blanca… la ropa me ayuda a cambiar de personaje.

Aprovecho para preguntar: ¿es o no es el más odiado de la quinta temporada? Mi compañero Dani sacaba espuma por la boca cada vez que aparecía en pantalla Phil y yo tampoco le tenía demasiado cariño… ¿Qué pensáis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »