Lost: ¡Enigmático personaje para la quinta!

Lost: ¡Enigmático personaje para la quinta!

¡No paramos! Después de presentaros a un par de personajes cuyo contexto parece difícil de encajar, nos enteramos de un perfil nuevo de personaje terriblemente enigmático. Y no voy a dar más datos, porque esto es Lost y, pese a la lejanía de la quinta temporada, la sensibilidad es máxima. El que quiera conocer al nuevo, que pase…

Si entras, la estatua de cuatro dedos caerá sobre ti. ¡Spoilers!

El equipo de Lost busca un nuevo actor que interprete a Dan, un abogado de altos vuelos que puede ser amigable, pero que se esconde una gran amenaza esperando salir a la superficie. Por supuesto, Dan es también un nombre bíblico: Dan es otro de los hijos de Jacob (como Benjamin). Según Wikipedia, él fue quien odiaba tanto a José que conspiró para tirarlo a un pozo, y después llenó de sangre las ropas de éste para convencer a su padre Jacob de que los animales salvajes lo habían matado.

Se rumorea que Dan es un subordinado a sueldo de Charles Widmore, alguien que ejecuta gran parte de su trabajo sucio (como por ejemplo trabajar con Libby para manipular a Desmond y hacerlo entrar en la carrera de barcos). ¿Recordáis cuando Sun y Widmore parecían estar formando una especie de oscura alianza en la finale? Dan serviría de contacto entre Widmore y Sun.

Sinceramente, no me apetece conocer a más villanos en Lost, pero si es un esbirro de Widmore no me parece tan mala idea. De hecho, es evidente que Widmore necesita gente importante a su alrededor que le haga todo el trabajo. Pero demos un pasito más. Cuando Abaddon apareció por primera vez todos dimos por supuesto que trabajaba para Widmore. Con el paso del tiempo y la extraña presencia del grupo de Naomi y cía en el carguero empezamos a dudar de esa opción. La aparición del “segundo” de Widmore, personalmente, me hace dudar aún más de que Abaddon forme parte de la guerra cruzada entre Ben y Charles… ¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que podría aparecer este nuevo villano? ¿Tal vez haciéndole la vida imposible a los Oceanic Six?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »