Lost: ¡Enigma nuevo! + spoiler

¡Tenemos novedades lostianas! Mientras desmontaba a Evangeline Lilly (sí, hoy mi vida penderá de un hilo), me he encontrado de frente con un spoiler bastante interesante de la cuarta temporada. Se trata de un comentario de Lance Reddick, el actor que interpretará a Arthur Stevens. ¿Os acordáis de quién hablamos? No os preocupéis, hacemos memoria y, de regalo, un rumor en forma de enigma que promete acelerar las pulsaciones de más de uno… ¡Adelante!

Traducimos literalmente, desde DarkUFO, las palabras de Lance Reddick sobre su personaje lostiano:

“Bueno, la verdad es que todavía no sé mucho sobre mi papel en Lost. Sé que es un personaje poderoso. Pero yo sólo he participado en los 2 primeros episodios, y después del capítulo 8 se tuvo que parar el rodaje por culpa de la huelga”.

Recordemos que Reddick será Arthur Stevens, un personaje muy inteligente, competente y sin escrúpulos. Stevens es capaz de ponerte una sonrisa y hacer que sus palabras parezcan tranquilizadoras, pero sus efectos podrían ser devastadores. En las fotos promocionales hemos comprobados que Arthur está en el hospital psiquiátrico de Hurley en el 4×01. Sin embargo, el actor asegura que también aparece en el 4×02, por lo que cada vez hay más datos para pensar que Arthur es uno de los nuevos que llega vía carguero de Naomi.

Y ahora, nuevamente desde DarkUFO, un rumor (SIN CONFIRMAR) de una persona que asegura haber visto los primeros episodios:

In E*iso*d 4.0*, *ate w*ll be do*ng s*me s*xy cuddl*ng. A*d it wo*'t be w*th *ack. And it j*st m*ght l*st *ll n*ht.

La traducción podría ser: “En el episodio 4.0* (posiblemente 4×04, centrado en Kate), Kate estará intimando (vamos a llamarlo así) con alguien. Y esa persona no será Jack. Y podría ocuparle toda la noche.” ¡TCHAN! ¡TCHAN! Tenemos muchos motivos para creer que esta imagen, de ser cierta, se dé en el episodio 4×04. Hace algunos días hablamos de que había otra persona especial en la vida de Kate, que podría ser la misma persona con la que se pasa toda la noche “intimando”. Lo más lógico es que se trate de un flash forward y, puestos a teorizar, tal vez sea el abogado que descubrimos ayer. ¿Qué me decís? ¿Tenéis alguna otra idea? Disculpen, pero los lunes mi mente todavía no está activa…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »