Lost: Enésima escena que corta el hipo

Lost: Enésima escena que corta el hipo

Escena: En el cine, cada parte de la película que constituye una unidad en sí misma, caracterizada por la presencia de los mismos personajes. Cortar: Suspender, interrumpir algo, principalmente una conversación o plática. Hipo: Movimiento convulsivo del diafragma, que produce una respiración interrumpida y violenta y causa algún ruido. Bienvenidos a la entradilla más esterilizada e inofensiva de la historia del blog. En el interior me dejo de definiciones absurdas y paso al acción, avisados estáis

Lee la entradilla y piensa qué encontrarás a continuación.

El equipo de Lost estuvo rodando ayer en Diamond Head. El foco de la actividad se trasladaba a The Lotus, un lujoso hotel de 50 habitaciones, y en concreto a Diamond Head Grill, un estiloso restaurante. En la escena aparecían extras vestidos con ropa muy moderna y dos personajes bastante conocidos en la trama de la serie.

Uno de ellos era Josh Holloway, que estaba muy guapo y vestía unos pantalones negros y una camisa púrpura. Su compañera de escena todavía estaba más deslumbrante con un vestido cargado de colorido: Rebecca Mader. ¿Charlotte y Sawyer juntos en una escena fuera de la Isla? Sí, amigos, hay que ir acostumbrándose a asociaciones extrañas de personajes porque en la sexta vamos a ver unas cuantas.

En una entrevista realizada hace algunos meses, Rebecca Mader confesó que le encantaría volver a trabajar con Josh Holloway, con el que había disfrutado mucho en la quinta temporada. Ya tiene lo que quería. Charlotte y Sawyer se conocerán en la nueva línea temporal. Y si el sureño sigue siendo un estafador, algo muy probable teniendo en cuenta el título del 6×08 (Recon, ya comentamos lo que sugería), apuesto a que Charlotte será una de sus desamaparadas víctimas. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea mejor?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »