Lost: Encantado de volver a verte…

Lost: Encantado de volver a verte

El verdadero The Beginning of The End de la cuarta temporada de Lost empieza el próximo jueves, con la emisión de la primera parte de There's No Place Like Home. Será difícil superar Through The Looking Glass, dos de las mejores horas de televisión de la historia de la serie, pero no tenemos ninguna duda del impacto que supondrá el episodio. Hablar de season finale es siempre hablar de sorpresas. ¿Queréis que os dé una buena? Pasad, pasad…

Si no te gustan los spoilers, no sigas leyendo…

La nota de prensa de There's No Place Like Home informa de los personajes que veremos en algún momento de este triple episodio que empieza el próximo jueves. Vamos a ver los más impactantes…

  • Malcolm David Kelley como Walt
  • Nestor Carbonell como Richard Alpert
  • John Terry como Christian Shephard
  • Sonya Walger como Penny
  • Alan Dale como Charles Widmore
  • François Chau como Marvin Candle
  • Alex Petrovich como Henrik (uno de los hombres que vimos en el polo norte al final de la segunda temporada)
  • Starletta DuPois como la madre de Michael

Además, también estarán presentes otros personajes más habituales como Rose, Lapidus, Miles, Charlotte, Faraday, Keamy y Omar. El episodio ha sido escrito por Carlton Cuse y Damon Lindelof y dirigido por Jack Bender, un terceto clásico en la historia lostiana.

Sin duda, season finale de reencuentros. El que más promete es el de Penny, por la bonita opción de que se reencuentre con Desmond. A Alpert, Widmore y Shephard los estábamos esperando después de los últimos acontecimientos. Sorprende muchísimo la presencia de Henrik, pero nos da pistas para creer que el verdadero Penny's Boat se acerca a Herbert Jablonski.

La presencia de Walt y la madre de Michael ha activado mi [modo teorías]. Cuse y Lindelof dijeron que sabríamos en la season finale quién es el muerto del ataúd. Por otro lado, sabemos que alguna escena de la season finale se rodó en la funeraria Hoffs Drawlar, que vimos por primera y última vez en Through the Looking Glass. Unimos los dos términos. ¿Es posible que veamos a Walt y a la madre de Michael en la funeraria porque Michael Dawson es el muerto del ataúd? [modo teorías off] Yo lo suelto, que lo coja quien quiera…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »