Lost: En privado con Elizabeth Mitchell

Lost: En privado con Elizabeth Mitchell

Ya sé que no es muy inteligente subir hoy una entrevista con Elizabeth Mitchell (Juliet Burke), ya que todo el mundo está viendo Lost o, espero, leyendo y comentando nuestra review. Para instaros a que le echéis un vistazo a este interesante documento os adelanto una de las preguntas que ha tenido que responder la actriz: “¿quién besa mejor, Angelina Jolie o Matthew Fox?” A partir de aquí, es vuestra decisión… ¡No contiene spoilers!

¿Sientes alguna presión por participar en un fenómeno cultural como Lost?
Creo que intento no pensarlo para no sentir mucha presión. Tuve un hijo seis meses antes y dormía demasiado poco como para preocuparme.

Háblanos de Juliet
Creo que es muy inteligente y muy legal. Trata de resolver algo: cómo volver a casa. Pero no encuentra ninguna forma.

Nosotros creemos que es uno de los personajes más apasionantes de la serie
Gran parte de eso, por supuesto, es el guión, pero yo también estoy muy entusiasmada porque es algo muy real para interpretar.

Normalmente no se encuentran personajes tan complicados en la televisión
Realmente no, y no creo que ella estuviera pensada para ser así. Es decir, Juliet no empezó de esa forma, así que me fue interesando más y más a medida que recibía los guiones. Era como, '¿de verdad? ¿quieren que haga esto?' Fue inesperado y muy positivo.

Juliet tiene esa intensidad que pone los pelos de punta
Tiene mucha intensidad cuando mira a la gente, que es uno de los aspectos más interesantes para interpretar. Creo que ese tipo de tranquilidad no es algo que hace fácilmente la gente. Constantemente intentamos llenar los espacios en blanco para que todo salga bien.

¿Qué sabías de su pasado cuando empezaste a interpretarla?
Me fueron dando datos poco a poco, pero recuerdo que tenía que ir imaginarme muchas cosas. Sólo tenía que ser instintiva y poco a poco ver la persona que era. Por supuesto, los guionistas se sentaron conmigo al principio y me hablaron, me preguntaron todo tipo de cosas sobre mí. Me hablaron de cosas que afectan, “tienes una hermana”, o cosas así. Y creo que es una de las cosas más brillantes que hacen, mirar a la gente que trabaja con ellos detenidamente y luego jugar con sus aspectos más convincentes.

¿Alguna vez has tenido alguna reacción exagerada de los fans?
Al principio un poco, cuando Juliet era un antagonista. Estaba en el parque con mi hijo y llevaba un viejo vestido y un gran sombrero y una mujer me cogió y me dijo, “¡eres juliet! Y yo dije: “yeah”. Y ella dijo: “¡oh Dios mío, pensé que llevarías un mono de cuero e irías en moto!”. Y yo: “no, lo siento. Debe ser decepcionante. Mis disculpas”.

Sí, porque gran parte del tiempo que pasáis en pantalla, todos estáis sudados y sucios
Pues sí, pasamos mucho tiempo tratando de parecer horrorosos.

Bueno, eso reduce las opciones de ser reconocida. Asumimos que no vas caminando por ahí todod el día sucia
¡Pues sí! Bueno, no sucia, pero normalmente voy tirada, y no me pongo maquillaje. Cuando voy bien vestida es cuando realmente nadie me reconoce. Una vez iba caminando por el aeropuerto porque tenía un compromiso de prensa y llevaba puesto lo que más me gusta: un vestido y zapatos de tacón. No me pararon ni una vez.

¿Quién besa mejor: Matthew Fox o Angelina Jolie?
Bueno, esa no es una pregunta justa. Quiero decir, casi no he besado a Matthew. Hay mucho tema psicológico detrás, pero más allá de darnos un beso, no ha pasado casi nada. No sé si puedo responder a esa pregunta con justicia, pero diré que fue encantador besar a Angelina.

¿Entonces la respuesta es Angelina?
Pero Matthew también fue encantador. ¿Cómo no iba a serlo con Matthew? Puedes caer rendida ante tanta dulzura, pero luego también tiene su lado masculino.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »