Lost: Elige tu propia teoría…

Lost: Elige tu propia teoría...

¿Recordáis aquellos estupendos libros de “Elige tu propia aventura? Tenías que decidir entre dos o tres situaciones y según tu elección te sucedía una cosa u otra. Pues bien, desde TVGuide nos llega un pack de tres teorías a raíz de un spoiler bastante interesante. Que cada uno elija la suya y ya comprobaremos el grado de acierto. Además, Kristin ha confirmado en qué personaje se centrará el décimo episodio de la temporada, el segundo después del parón. Y hay sorpresas, porque los guionistas no son felices si no producen de tres a cuatro mil ataques de corazón con cada episodio… ¿Con qué teoría te quedas tú?

¿Algo sobre Lost?

Estaré en Hawaii la próxima semana para estar con el reparto. Además, he oído que Evangeline Lilly tendrá un episodio centrado en Kate pronto, lo que me hace pensar que podría ser el episodio 10. Y para los que se preguntan sobre su nuevo look, que exhibió en la inauguración de la galería fotográfica de Dominic Monaghan, era una peluca, pero no se había rapado el pelo a lo Britney. La vi la noche anterior mientras entrevistaba a Dom y era tan castaño, tan largo y tan real como siempre.

Algo de Lost, ¡por favor!

Un poco de casting sobre el episodio 11: Están buscando a dos adolescentes (un chico y una chica) y a un niño de 5 años. Y ahí va algo interesante: La niña adolescente necesita ser pelirroj.a ¿Podría ser un flashback de Charlotte? Hmmm…

Vamos con los spoilers de Ausiello, que hoy no vienen en forma de pregunta y respuesta, sino de curiosas teorías:

Uno de los próximos episodios se centrará en un personaje masculino en diferentes edades, descrito como “ducle, tímido, indeciso e inteligente” a los 5 años y “enfadado, un poco borde, desafiante y rebelde” a los 16. También se ha dicho que el personaje tiene ojos verdes, un hecho que quizás no encontréis significativo, a no ser que sepáis quién es. En el mismo episodio también aparece una adolescente pelirroja que es “sensible, propensa a dramatismos y pasional en el amor”. ¿De quién estamos hablando?

La respuesta fácil es: Bah! Es Ben y Annie en su adolescencia. Pero! Entra en conflicto porque dice que aparece en un episodio centrado en Locke, lo que lo hace confuso. En mi opinión, el pasado de Locke parece bastante cerrado después de que Sawyer matara a su papá roba-órganos. No me imagino que viajemos ahora al pasado de Locke y veamos la angustia de su niñez. Por lo tanto, tengo tres teorías en orden descendente de probabilidad:

  • Teoría 1: Mi fuente de información se equivoca y veremos la historia de amor entre Ben y Annie. La última vez que vimos a Annie, ella tenía planes con Ben. Aunque la Isla es siniestra y espeluznante, ¿no? Ya que Annie no parece estar viva por la Isla, descubriremos qué le ha sucedido. ¿Murió durante la Purga? ¿Cogió el primer submarino para alejarse de Ben la primera vez que le dijo que le pertenecía? ¿Se quedó ella embarazada?
  • Teoría 2: El siguiente episodio es un flashback de Locke en el que veremos al propio Locke guiando a sus seguidores al Templo para unirse a los Otros. Allí veremos a estos dos niños, que estarán sujetos a rigurosas pruebas (lavados de cerebro). Recordad a Karl siendo “probado” para ver su respuesta a aquellas imágenes y conviertiéndolo, en la famosa habitación Número 23. Algo así podría ser. Y para el niño de 5 años apuesto por un “flashback ácido dentro de un flashback narrativo”. (?)
  • Teoría 3: Estoy totalmente equivocado y veremos a un Locke diminuto, calvo, de niño. Cosa que odiaría totalmente.

Vamos a ver. ¿Qué podemos extraer de toda esta información? El episodio 10 estará centrado en Kate, que podría ser la única que repita flashback o flash forward en la cuarta temporada. Esta información entraría en conflicto con los rumores del otro día, quedando la lista de la siguiente manera:

  • 4×08 Meet Kevin Johnson: Michael
  • 4×09: Sayid o Ben
  • 4×10: Kate
  • 4×11: Locke (o Ben)
  • 4×12/4×13: Jack

Respecto a las teorías, tengo serias dudas sobre la visita al pasado de Locke. Voy a hacer mi propia apuesta: viajaremos al pasado de Locke, que nació y creció en la isla, se lió con Annie, Ben lo odiará para siempre, lo metieron en la habitación 23 para lavarle el cerebro, lo mandan de vuelta a la civilización y le hacen creer que ha crecido en un internado y no tiene familia. Ben acaba convenciendo a Annie para que sean pareja. Ella se queda embarazada, pero muere. Ben odia al mundo por haberle quitado a su chica y decide llevar a cabo la purga. ¿Qué os parece? ¿Es mucho más “coherente” verdad? Queda abierto el post para que cada uno deje su locura


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »