Lost: El último soplo de Ausiello

Lost: El último soplo de Ausiello

Michael Ausiello nos ha acompañado durante los últimos ocho meses de nuestras vidas. No porque sea guapo, sino porque ha acudido semanalmente a su cita con los spoilers. El gurú de la información inédita nos ha dejado su último soplo antes del regreso de Lost. La gente sigue empeñada en resolver aquel mítico juego de los asteriscos, que escondía una persona importantísima para la vida de Kate. No sé por qué acuden a TV Guide si nosotros lo resolvimos el primer día… Voy a comentar un dato que me choca especialmente. Si tienes la oportunidad de hacerle una pregunta al hombre que sabe lo que pasará en cada segundo de Lost, ¿le preguntarías si Sawyer y Kate van a tener un momento beso en la cuarta? ¿o si habrá algo entre Sayid y Juliet? ¿O dónde hace sus necesidades Vincent? ¡Por favor! Pregúntale si palmará Sawyer o si habrá otros no losties que dejarán la isla… En fin, os dejo con los spoilers. Aviso, hay uno muy interesante. ¡Adelante!

¡Mañana empieza Lost! ¡Hemos esperado tanto tiempo! ¿Alguna novedad?

Una gran premiere requiere una aún más grande exclusiva: He oído que habrá una muerte importante después del episodio 4 y antes del episodio 8.

Sé que Sawyer y Kate van a pasar por momentos angustiosos, pero dime si van a tener algún encuentro sexy antes de que todo se vaya al infierno.

¿Se puece calificar una noche de besos como un encuentro sexy? Entonces sí.

Someone who was in the hatch, but wasn't even a Lostie (Alguien que estaba en la escotilla, pero no era un Lostie)

No, pero gracias por jugar.

Someone who was in the hatch, who didn't pull a finger (Alguien que estaba en la escotilla, pero no movió ni un dedo)

No, pero gracias por jugar

Someone who was on the beach, but han't born yet (Alguien que estaba en la playa, pero no había nacido todavía)

No, pero gracias por jugar

Traducción libre: ¿Nos quieres hacer creer que de entre los cuatrocientos millones de personas que te hemos enviado la solución al maldito juego de los asteriscos, nadie ha acertado? ¿Te crees que somos idiotas?

Han acertado unos 136.

¡Déjense de acertijos! Resumiendo. Buenas noticias para los fans de Sawyer y Kate, los horriblemente llamados skaters y una muerte impactante entre el 4 y el 8. Los que leeis habitualmente Todo Series sabréis que llevo matando a Sawyer en la cuarta temporada desde que acabó la tercera. ¿Alguna otra propuesta? ¿Alguien que quiera salvar a Sawyer?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »