Lost: El último beso de Juliet

Lost: El último beso de Juliet

Juliet. Aiishhh, Juliet. Cómo la vamos a echar de menos. Esa media sonrisa. Esa expresión imperturbable. Esas lágrimas contenidas. Además, en la quinta temporada actuó de contrapeso para un Sawyer que, libre de nuevo, puede volver a ser ese caballo desbocado de las primeras temporadas. La vamos a echar de menos, . Lo más duro es que ninguno esperábamos que estuviera viva, de ahí que sus últimas escenas hayan resultado especialmente encarnadas. Por cierto, ¿cómo le sentó a la actriz su fugaz regreso a Hawaii? ¿Qué opina de ese último beso inolvidable? ¿Cuál es su teoría sobre el it worked? Hablemos con ella…

Cuidaaaaaaaao. Spoilers tras la línea.

Sentimos como si te hubiéramos visto morir dos veces y la segunda aún fue más dura. ¿Fue un momento difícil interpretar esa escena junto a Josh Holloway?
(Risas) Lo siento. Fue agridulce. Estaba feliz de estar allí porque pensaba que ya no volvería. Estaba agradecida. Disfruto mucho con V, así que eso significó la guinda del pastel. Me encanta Josh. Hemos conectado mucho, así que para nosotros también era encantador volver a estar juntos. Disfruto mucho con él, acaba de tener un hijo y está lleno de amor, risas y entusiasmo. Interpretar la escena fue entretenido, igual que estar con él. Sacó la guitarra y cantamos algunas canciones. Lo pasamos bien. Trabajaría con él en cualquier lugar.

Hemos oído que regresarás. ¿Cuándo sucederá eso?
Sí, regreso. Ojalá pudiera decírtelo. No me lo permiten, pero lo grabaremos dentro de poco, así que no sé cuando será. Definitvamente, volveré. Están intentando encajar fechas.

¿Con quién compartirás escenas?
Ojalá lo supiera. No tengo ni idea. ¿Sabes esas últimas palabras que dice en la premiere, We can go Dutch? Obviamente, estaba hablándole a alguien. No sé a quién, así que intuyo que será interesante descubrir en qué situación se produce esa escena. A lo mejor es eso lo que tienen planeado.

Los fans quieren creer que le estaba ofreciendo café a Sawyer porque los veremos juntos al final.
Sabes, eso también es lo que yo creo y espero que suceda. Cuando regresé me comentaron la escena y me dijeron cómo debían ser mis emociones, pero no me confirmaron con quién estaba hablando. Evangeline Lilly y yo esperamos que Kate y Juliet estén juntas al final de la serie, tomando café, riéndose y hablando de todo.

¿Con quién te gustaría que acabara Juliet: Sawyer, Jack o ninguno de los dos?
Es difícil decirlo porque siempre he creído que Sawyer y Kate tenían la química más alucinante de la serie. Y a medida que avanza veo esa química entre Jack y kate. Viendo como se ha esparcido todo, a lo mejor Juliet elige a uno de los dos en una de las dos realidades. Creo que con Sawyer estaba en paz, así que me gustaría verla de esa manera al final. Lo amaba. Adoro a Matthew Fox, pero creo que debería acabar con James.

¿La veremos fuera de la Isla en la otra línea temporal?
No lo sé. Esa es mi sospecha. Asumo que sí. Sé que pronto recibiré el guión, que será difícil mantener alejado de mi marido porque está deseando tener respuestas.

¿Volverás para la season finale?
Puede ser. Será hacia el final. Están rodando la última tanda de episodios, así que será cerca del desenlace seguro. No sé exactamente el capítulo.

A través de Miles, Juliet confesó que había funcionado. ¿Está hablando del universo alternativo?
¡Fue magnífico eso! Eso es exactamente lo que yo pensé. Pero sabes como son de rebuscados los productores. Así que podría ser cualquier cosa.

Juliet volverá. Y esa es la mejor noticia del día. Claro que, si la lógica se impone, lo hará en una realidad alternativa donde no conocerá a Sawyer de nada o lo hará en la cabeza de Hurley. ¿Qué versión os gusta más? ¿Alguna idea mejor? ¡A comentar!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »