Lost: El triángulo amoroso en la sexta temporada

Lost: El triángulo amoroso en la sexta temporada

El amor es uno de los temas centrales del 99% de la series. Y da igual que su protagonista sea un asesino (Dexter), un agente del FBI (FlashForward), un enfermero con superpoderes (Heroes) o un médico con incontinencia verbal (House). Incluso cuando el protagonista de la serie es una Isla mágica (Lost), el amor encuentra su espacio para hacer más entretenida o más aburrida la aventura. Y en Lost, Sawyer, Jack y Kate, con el fichaje tardío de Juliet, han centralizado las relaciones carnales de las últimas temporadas. De ahí que uno de los temas más importantes para mucha gente (muchos más de lo que tú y yo creemos) es si la señora Austen se decidirá por Jack, por Sawyer o por ninguno de los dos en la última temporada. Por supuesto, no nos olvidamos del papel de Juliet, si es que sobrevive a Jughead. ¿Cómo estará el tema en la sexta temporada?

Pongo en duda la precisión de los “spoilers” que tenéis a continuación. Más bien son opiniones de personas que ya han visto algunos capítulos de la sexta. ¡Consumir con cuidado!

DarkUFO tiene nueve fuentes privilegiadas en el seno de Lost. Ergo DarkUFO, aparte de ser un crack, tiene mucha información de la sexta temporada. Y le ha pedido a estos topos que, teniendo en cuenta únicamente sus sensaciones después de haber visto los primeros episodios de la sexta, emitan un veredicto sobre el triángulo amoroso. Es decir, si Chuck Norris les pusiera un dedo en el pecho y tuvieran que apostar por la pareja Kate-Jack o la pareja Kate-Sawyer, por quién se jugarían los cuartos. Y éstas son sus respuestas:

Probabilidades de parejaProbabilidades de pareja

Conclusiones

    La historia de la Isla, la que todos conocemos, y la de la línea temporal alternativa no tendrán nada que ver.
  • Más del 50% considera que Jack y Kate serán pareja en la línea temporal clásica. Y no sólo eso: nadie ha votado por Sawyer-Kate. Probablemente el sureño decía la verdad cuando confesó que tres años eran suficientes para olvidarse de Kate. Con este dato podemos intuir que Sawyer no estará mucho por la labor y que Jack compartirá escenas con la que fuera su prometida.
  • La línea temporal alternativa cuenta algo totalmente distinto. El 33% de los topos apuestan por la pareja Sawyer-Kate. Y ninguno menciona a Jack. Esto confirma que en esa línea Sawyer y Kate compartirán escenas; no sabemos si sucederá con Jack.
  • Cuatro de nueve consideran que no saldrá ninguna pareja del triángulo amoroso, ni en la Isla ni en la línea temporal alternativa, dando esperanzas a los que reclaman menos amor y más misterios.
  • Ni rastro de Juliet, obviamente, que convierte el cuadrángulo en triángulo. Lloremos…

Insisto, que sé que la gente se emociona rápido con este tema: son sólo valoraciones subjetivas de afortunados que han visto episodios de la sexta. ¿Alguna teoría o conclusión más?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »