Lost: El título real del 6×10 y otros chivatazos

Lost: El título real del 6x10 y otros chivatazos

Nos extrañó, pero confiamos en la fiabilidad de DarkUFO: “el episodio 6×10 se titula TBD”. Eso dijimos hace una semana, aunque todos sabíamos que TBD significa To Be Determined (sin determinar). Pues bien, borrad ese título de vuestra memoria, porque TBD no es el título oficial del 6×10. El origen del problema se halla en la propia ABC, pero como no nos gusta señalar con el dedo, lanzamos un mensaje: “apreciados trolls, podéis reíros de nuestra incompetencia”. Y dicho esto, vamos a comentar el título real del 6×10 y una mini ronda de chivatazos lights. Es por aquí…

Chivatazos lights que no desencajan mandíbulas, no tuercen cuellos ni incitan al suicidio:

  • El actor Harold Perrineau, que interpretó al estimado Michael Dawson durante varias temporadas, ha sido visto en Oahu (Hawaii) estos días. Teniendo en cuenta que se está rodando el episodio 6×12 y que Cuse y Lindelof aseguraron que algunos regresos se producirían en la segunda parte de la temporada, encaja con un posible regreso de Michael. Sin Walt. ¿En qué circunstancias? Ni lo sé, ni lo quiero saber…
  • El episodio 6×10 no se titulará TBD, como anunciamos, sino The Package, “El Paquete”. ¿Descubriremos qué oculta la funda de guitarra que Jacob dejó a Hurley en el taxi? ¿Será el paquete algo más místico o más sexual? Se admiten ideas…
  • Alan Dale, que interpreta a Charles Widmore, confirma su participación en la sexta temporada: “Acabo de regresar de Hawaii después de dos días de rodaje. Mi personaje Charles Widmore sigue muy involucrado en las historias principales de la serie, pero no puedo decir nada más”. La guerra entre Jacob y AntiJacob es la más antigua, pero Widmore no dejará que Benji Linus se salga con la suya. Y en la sexta, su guerra también será importante.
  • Al menos uno de los misterios importantes de la serie será resuelto: ¿quién es el némesis de Jacob? Titus Welliver volverá a meterse en la piel del hombre de negro, del que sólo conocemos sus oscuras intenciones. Con el premio de la muerte de Jacob, ¿cuál será su siguiente paso?

La importancia de Charles Widmore en la sexta me invita a pensar que los temas clásicos de la serie no se perderán de vista. Al fin y al cabo, la cuarta temporada estuvo centrada en la batalla de estos dos hombres. El regreso de Michael en la segunda mitad de la sexta me parece muy curioso. ¿Es posible que sobreviviera a la explosión del Kahana? No, ¿verdad? ¿Algún comentario?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »