Lost: El título de la series finale

Lost: El título de la series finale

Así, sin más. Sin intentar juegos de palabras, ni titulares creativos, ni nada. Sobriedad, que el asunto lo merece, porque se trata del título del último capítulo de Lost, el doble 6×17/6×18 que se emitirá el domingo 23 de mayo de 2010. Sin quinielas, sin múltiples opciones. Así, un zas en toda la boca a escasa distancia de tus ojos. ¿Te animas a verlo? ¿Será spoileante o apenas dirá nada? ¿Será comprensible, revelador o no entenderás un pimiento? ¿No te mueres de ganas de saberlo? ¿No? ¿Seguro?

Si el título del es un spoiler para ti, huye de aquí…

Tengo que admitir que
la cosa me ha dejado algo frío. He aquí el título…

The End

Pues nada, así de fácil, navaja de Ockham y para qué complicarnos la vida. La verdad es que no es mal título, al fin y al cabo empezaron con el académico Pilot… no veo por qué no iban a terminar con un The End. Aunque por otro lado, después de conocer el tremendo título del capítulo inmediatamente anterior, el 6×16, es innegable que han bajado el listón.

En fin… ¿os parece que lancemos propuestas de título para la finale? Evidentemente, no lo van a cambiar, pero por hablar que no quede. Aquí van las nuestras:

  • …no more (No más perdidos, haciendo juego de palabras con el nombre de la serie)
  • How they died (Cómo murieron, siguiendo el hilo del episodio anterior)
  • Found (Encontrados, en oposición a Lost)
  • Redemption (Redención, que es uno de los grandes temas de la serie)
  • My name is Jacob (Me llamo Jacob, frase pronunciada por su sustituto)

¿Qué decís vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »