Lost: El spoiler o la vida

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Hoy me he levantado absurdo. De ahí el titular que aparentemente no tiene mucho sentido. En el fondo sí lo tiene, porque cada martes y miércoles me siento como un atracador que asalta páginas americanas en busca de spoilers. En cualquier caso, las páginas son de acceso público y yo soy un usuario más… ¿A qué viene todo esto? Ni idea, ya os he dicho que me había levantado absurdo. ¡Os dejo con una ronda de spoilers que hemos encontrado en DarkUFO! Hay informaciones muy fresquitas sobre el futuro en la isla… ¡y sobre los nuevos! Vamos a ver:

¿Tienes algo sobre el episodio seis? Me muero por saber alguna pequeña exquisitez…

El flashback se centra en la historia de Juliet dentro de la isla, incluyendo su reacción a la muerte de su amante Goodwin a manos de Ana Lucía. No puedo esperar a ver a Elizabeth Mitchell de nuevo en acción.

¿Qué quieren exactamente los nuevos de Ben? ¿Es un enemigo o una curiosidad?

No quedará claro durante un tiempo. De acuerdo con Rebecca Mader, que interpreta a Charlotte y es totalmente encantadora, “realmente no sé qué sabemos de Ben, ni sé qué sabemos de la isla, así que tuve que interpretar a Charlotte de esa forma. (Risas) Realmente, no tengo ni idea de qué cojones estaba haciendo.

¿Sabes algo más de los poderes de Miles?

No sé sobre Miles específicamente, pero he oído de dos fuentes distintas que en un episodio próximo la gente del barco parece probar los poderes psíquicos de cada uno.

¡Bien! Me gustaría destacar que esta semana las preguntas no han sido: ¿Tienes algo sobre Kate y Jack en el episodio 4×03? ¡Me muero porque se crucen las miradas! o ¡Dime que Sawyer y Kate volverán a besarse y se casarán y raptarán a Aaron y a Walt y serán familia numerosa! En esta ocasión las preguntas tienen un sentido práctico, por lo que las respuestas son mucho más dispersas, como la luz en la isla según Faraday.

Sabemos que se explorará en el pasado de Juliet en la isla, por lo que podemos deducir que será un episodio centrado en la vida como Other. ¿Tendrá similitudes a la vida que llevará el grupo de Locke? Me choca que los nuevos no sepan por qué buscan a Ben, aunque eso hace que sus actuaciones sean más puras. Y sobre el tema Miles y los poderes psíquicos… que queréis que os diga, a mí no me convence la idea. Esperaba una justificación “”coherente”” de los acontecimientos y caer en el plano espiritual para dar respuestas es un recurso fácil y predecible.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »