Lost: El spoiler más importante de la serie

Lost: El spoiler más importante de la serie

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que empezó Lost? ¿Cuántas horas han transcurrido desde que Jack abrió su ojo desencadenando una inesperada sucesión de acontecimientos? ¿Cuántos minutos llevan jugando con nosotros Damon Lindelof y Carlton Cuse? Pues bien, todo ese tiempo es el que llevamos esperando para conocer este spoiler. Sin duda, el spoiler más importante de la serie. IMPRESIONANTE. Sin palabras…

Sí, es el spoiler más increíble que hemos visto desde que Jack abrió ese ojo…

Fue un gran día para Lost. Una semana después de rodar una gran escena en Kaimuki, el reparto se trasladó a un escenario mucho más grande para el final de la Isla. Un gran númro de extras acudió a la Estación Aérea y Naval Barbers Point en Kalaeloa, tomando parte en una gigante hangar en Ewa. Dentro del Hangar 111 se estaba rodando una escena histórica.

Era el regreso de los Oceanic Six. El momento en que Jack, Sayid, Hurley, Sun, Kate y Aaron volvían al mundo real, el momento que los flash forwards parecían haber construido desde la escena final de la tercera temporada. Su rescate es un gran circo mediático como podéis imaginar, con una gran cantidad de reporteros y fotógrafos desde que bajan del avión. Un avión militar de transporte que los llevó de vuelta a Estados Unidos, vía Honolulu.

El desembarco se rodará posteriormente. Pero hoy el rodaje se centraba en la conferencia de prensa coordinada por Oceanic Airlines. O, como dicen dos de mis fuentes, “la estafa de prensa”. Periodistas de todo el mundo estaban allí para hacer preguntas, así como muchas caras conocidas: Veronica Hamel (Margo Shephard), Cheech Marin (David Reyes) y Lillian Hurst (Carmen Reyes). Pero como sabrán los fans de Lost, las respuestas que dieron generaron nuevas preguntas.

Señorita Austen, ¿cuántos años tiene Aaron? Señorita Kwon, ¿qué le pasó a su marido? Señor Reyes, ¿qué será de su fortuna? Las respuestas que dieron no las puedo decir. Pero sobra decir que la prensa es tan escéptica con la historia oficial de los Oceanic Six como los fans de Lost. Sayid seguía las instrucciones, pero no estaba feliz. Y sí, los Oceanic Six hicieron sorprendentes menciones a amigos perdidos. A tres de ellos, como mínimo, cuyas muertes ocurrieron en cada una de las tres temporadas.

Sin palabras. Tenéis libertad para decir cualquier locura que os apetezca…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »