Lost: El rumor del verano

Lost: El rumor del verano

Me encantan los rumores. No es la primera vez que confieso en público mi pasión por la prensa del corazón, el Cuore, un terreno fértil para todo tipo de chismorreos. No lo puedo evitar, me fascina ver a Coto Matamoros en DEC anunciando su suicidio inminente, aunque todo forme parte de un paripé mal hecho. ¿Por qué realizo esta confesión un jueves a las 10 de la mañana? Porque todo lo que os quiero contar en este post forma parte de un rumor de dimensiones considerables sobre Lost con ciertas aspiraciones a convertirse en una realidad. Y si canto en público el que de verdad pondrá su vida en peligro seré yo. Que os conozco, antispoilers. Vamos con el rumor del verano…

Se trata de un rumor del que ya hemos hablado en varias ocasiones en las últimas semanas, pero ahora se aporta algo de luz al asunto…

Tema estrella: Dominic Monaghan. Cuando acabó la quinta temporada de Lost, cuyo final está abierto a todo tipo de especulaciones, salió a la luz la posibilidad de que el actor regresara a la serie. Ni él, ni su agente, ni Carlton Cuse, ni el Papa, ni el mismísimo Florentino Pérez dieron la cara para confirmar esta opción. Semanas después el rumor perdía peso por el fichaje de Dominic Monaghan por Flash Forward, una de las grandes apuestas de ABC para la próxima temporada.

¿Monaghan en Flash Forward? ¿Y por qué no aparece en las imágenes promocionales de la primera temporada? Tampoco aparece en el episodio piloto, que ya estaba rodadísimo cuando se confirmó el fichaje. Aquí hay algo raro. Y David S. Goyer, creador de Flash Forward, tampoco ayuda demasiado cuando confiesa que le han gracias todos los rumores sobre Dominic Monaghan y su serie.

Monaghan vuelve a ABC, la cadena que emite Lost. Y Lost es la serie con mayor capacidad en el mundo para generar rumores y teorías a partir de detalles del tamaño de un mosquito tigre. Por eso, en cuanto se conoció el regreso de Charlie a ABC los foros empezaron a darle forma al posible regreso de Charlie Pace a Lost. Hasta aquí, la información que más o menos todos conocíamos. ¿Y ahora que paaaasa? Kristin dos Santos al habla:

“Tenemos cierta información que sugiere que podría haber un hueco para el rockero Charlie Pace en Lost en la sexta temporada”, confirma. “Un espía fidedigno dice que Monaghan, uno de los náufragos más importantes de la serie, y el productor ejecutivo Damon Lindelof, estuvieron desayunando juntos esta mañana en Los Angeles. Por supuesto, esta comida podría ser sólo de amistad, pero para los lostadictos más optimistas, tenemos que creer que ambos estaban creando la historia para el regreso de Charlie Pace en la sexta temporada”.

Las teorías se han multiplicado desde que acabó la quinta temporada, pero las especulaciones más insistentes afirman que el Oceanic 815 aterrizará sano y salvo en Los Ángeles. Con Charlie Pace a bordo, obviamente. En cualquier caso, como ya hemos comentado, no sería extraño que Jack, Sawyer y compañía regresaran a la época de Locke, Ben y Sun, y Charlie pudiera aparecer en forma de visiones de su gran amigo Hurley. Su guitarra ya la tiene… ¿Opiniones o ideas?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »