Lost: El primer ‘robado’ de la temporada

Lost: El primer 'robado' de la temporada

Creía que el primer robado de la temporada estaría protagonizado por alguna actriz en la portada de Interviu, pero nada más lejos de la realidad. El primer robado nos lo trae Lost y la forma de conseguir la imagen que os dejo a continuación raya lo patológico. Al parecer, The ODI consiguió la fotografía pasando con su coche por delante del rodaje de la sexta temporada, en el que obviamente está prohibido grabar o tomar instantáneas. El resultado es que podemos ver qué está haciendo el equipo estos días. Además, marca el debut de un personaje importante que no habíamos visto hasta la fecha en los rodajes. ¿Te apetece un robado?

Cuidaaaaaaaaaaaaaao

No voy a criticar que un fan de Lost se pasee con su coche por delante del rodaje y tome una fotografía destrangis, como dirían mis amigos de Estopa, pero la obsesión por la sexta temporada nos va a crear más de un desequilibrio. Ahí va el robado:

Rodaje de la sexta temporadaRodaje de la sexta temporada

Redondeado con un círculo, por cortesía de Todoseries, podemos apreciar a Matthew Fox trajeado. Puedo confirmar que es el mismo traje que llevaba en el episodio piloto, cuando se estrelló el avión en la Isla, ofreciéndonos una pista más de que veremos el aterrizaje del Oceanic 815 en Los Ángeles. Sí, cabe la posibilidad de que sean flashes a lo Desmond y todo esto sólo sea un qué habría pasado si…, pero la opción no se puede descartar. Por cierto, el equipo está rodando estos días en distintas localizaciones. Aquí van unos pequeños spoilers:

  • Matthew Fox (Jack Shephard) y Evangeline Lilly (Kate Austen) estuvieron rodando algunas escenas en la misma localización, posiblemente el falso aeropuerto de LAX
  • Se están rodando también escenas en el campus de St. Francis, cerca de la playa
  • La gran mayoría de miembros del reparto están rodando juntos en el aeropuerto de LAX

¿Ideas? ¿Opiniones? También puedes exponer tu miedo a la sexta temporada, seguro que encuentras a alguien, como yo, que lo comparte…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »