Lost: El peligroso futuro de Claire

Lost: El peligroso futuro de Claire

No hace falta saber nada del futuro de Lost para saber que Claire Littleton está en peligro. No, no es un spoiler, es una afirmación que responde a la lógica. Aaron forma parte de los Oceanic Six y su madre no. Aaron abandona la Isla y su madre, en principio, se queda en ella. Por lo tanto, el futuro más inmediato de Claire parece extremadamente arriesgado. Entre otras cosas, porque Benjamins Linus ha asegurado que los chicos de Widmore se acercan a Lockeville con malas intenciones. Y ha acertado, sino que se lo cuenten a Karl y a Rousseau. ¿Qué sucederá con la bella, sensible e indefensa mamá Claire? Vamos a evaluar distintas opciones…

Ahora sí, amigo, si sigues leyendo te vas a encontrar una mina de proximidad en forma de spoiler…

El futuro de Claire no invita al optimismo. Como decía anteriormente, no pertenece al grupo de los Oceanic Six y aunque no sé si eso es positivo o negativo, sí nos sirve para asegurar si sobrevivirá o no a los próximos capítulos. Y sobre Claire planea la duda. Aaron's mum está en Otherville y los hombres de Widmore se acercan armados hasta los dientes y con muy malas intenciones, como hemos visto en la promo, en la que ardían casas de Others como si estuvieran prendiendo fuego a madrigueras para sacar conejos. Incluso en una promo hemos llegado a escuchar el llanto de Aaron y a Hurley con el bebé en brazos.

Claire Littleton, en peligroClaire Littleton, en peligro

También da mala espina que Claire pueda ser la protagonista del episodio 4×12, There's No Place Like Home. Recordemos que no ha tenido ningún episodio esta temporada, que su presencia en la serie es escasa y que ha perdido muchísima fuerza con la muerte de Charlie. Suena a despedida del personaje. Con estos datos en la mano, podríamos pensar que Claire irá en busca de Charlie al otro mundo. Sin embargo, no todo son puntos negativos en el futuro de la señorita Littleton.

Claire mantiene algunas tramas destacadas. Por un lado, el anillo que le dejó Charlie junto a los Greatest Hits. Todavía no lo ha encontrado y dudo que los guionistas se la carguen sin homenajear la gesta del hobbit. Por otro lado, sigue sin conocer que Jack es su hermano. En ningún momento Jack ha hablado de su padre con ella y antes de que finalice la cuarta y Jack se marche de la Isla, podría recuperarse el tema. Finalmente, aunque Lost no se deje llevar por los tópicos y por la doble moral, Claire es una madre joven e indefensa, con una apariencia extremadamente sensible como para eliminarla y dejar a Aaron tirado. Además, uno de los últimos spoilers aseguraba que Claire tendría una nueva línea de acción que duraría varios años. ¿Sobrevivirá Claire a la cuarta temporada aunque no forme parte de los Oceanic Six? ¿Se quedará en el camino como Charlie? ¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »