Lost: El papel de Richard Alpert en la quinta

Lost: El papel de Richard Alpert en la quinta

Uno de los personajes más misteriosos de Lost es el señor Richard Alpert. Sus apariciones han sido bastante limitadas, pero siempre ha dado la sensación de acumular sabiduría, además de tener muy claro qué hacer en cada momento. Aparte de su pacto con el diablo lo único que nos sorprendía de él era que acatara las órdenes de Ben con tanta rectitud. La llegada de Locke a la Isla hizo que su confianza en Ben empezara a debilitarse, hasta erigirse en el responsable de la supervivencia de los Otros en ausencia de Linus. La quinta temporada podría ser la de su eclosión definitiva. ¿Qué papel jugará Richard Alpert? Esto es lo que dice un rumor (muy sólido, pero rumor hasta que no se demuestre lo contario) sobre su futuro…

Mis fuentes aseguran que ABC ha contactado con Nestor Carbonell para negociar un contrato por una temporada completa. Nestor ha hecho muchas apariciones como invitado en episodios de la serie, el más reciente en la season finale de la cuarta temporada, There's No Place Like Home. A Nestor Carbonell le han dicho que Alpert tendrá un papel mayor la próxima temporada, hecho que requiere mayor disponibilidad para los rodajes por parte del actor. Esperemos que pueda conseguir un contrato a largo plazo y se pueda quedar en la serie.

[Aplausos] … [Más aplausos] Richard Alpert está pidiendo a gritos un episodio centrado únicamente en su figura, que nos explique el paso de todas las generaciones por la Isla, por su Isla. Además, si Alpert se asienta como personaje habitual quiere decir que los guionistas siguen apostando por la historia de la Isla, en la que Locke jugará un papel trascendental. ¿Qué os parece la idea de ver a Alpert más a menudo? Es un rumor, pero tiene mucho sentido si se quiere reanimar la historia isleña con personajes importantes…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »