Lost: El nuevo mundo de Claire Littleton

Lost: La actualidad de Claire Littleton

Ha vuelto. Más sucia, muy despeinada, infectada y con una hacha en la mano. Pero es ella, su sonrisa no nos engaña. Claire Littleton vuelve a ser protagonista de la historia de la Isla después de que Emilie de Ravin se pasara un añito haciendo cine. A pesar de los cambios, Claire sigue teniendo la misma obsesión en la cabeza: Aaron. ¿Hasta dónde será capaz de llegar por recuperar al pequeño? ¿Qué influencia habrá tenido su amigo en los años selváticos? La actriz repasa la actualidad de Claire Littleton en cuatro vídeos en los que confirma, entre otras cosas, que no ha perdido todos los peines. Aaron, la nueva Claire, el episodio 6×06… ¿qué opina Emilie?

En este caso, es más criminal perderse la belleza de Emilie de Ravin que leer un par de spoilers…

“Claire está llevando un mensaje al templo de parte de Locke. Es un mensaje muy importante que cambiará la historia de una forma muy inesperada”.

“Su prioridad es recuperar a su hijo. Y llegará hasta donde haga falta. Él es todo para ella. Es todo lo que tiene. Ahora no tiene a Charlie. Es sólo su instinto maternal luchando por su hijo, la lleva donde la lleve y sin importarle qué signifique. Eso es lo que guía su temporada”.

“Siempre me han gustado muchas cosas de la Claire original… en general es una persona abierta, honesta, que no te juzga… cauta cuando la ocasión lo requiere, nunca te guarda rencor. Siempre ha sido un personaje bonito de interpretar. Y ahora… volver a la serie y darle la vuelta a todo eso es un desafío creativo”.

“Probablemente no podría ser más diferente. Es fantástico. Me encanta… Es muy interesante para mí poder ahondar en este personaje, aunque sea la misma persona pero con un nuevo lado. Ha crecido en ella un instinto de supervivencia por necesidad y la ha cambiado. Definitivamente ha perdido algo de inocencia ahí, se ha vuelto más protectora respecto a su entorno y todo lo que está sucediendo. En general creo que es más consciente”.

¿Cómo habrá afectado la infección a Claire? ¿Creéis que se enterará de que Kate tiene a Aaron? ¿Entenderá que debe salir de la Isla para reencontrarse con su pequeño? Y la gran pregunta: ¿qué pasa si alguien infectado deja la Isla?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »