Lost: El notición de la sexta temporada

Lost: El notición de la sexta temporada

A raíz de The Incident te estás haciendo muchas preguntas. Con cinco temporadas a tus espaldas ya debes saber dos cosas: 1) no eres el único 2) es una sensación habitual después de cada season finale. Sin embargo, hay una duda que te corroe, que te quema por dentro. Y tiene que ver con la última escena del episodio. Sí, tú, como yo, te estás cuestionando cómo será el futuro de Elizabeth Mitchell (Juliet Burke) en la serie. Pues nosotros tenemos la respuesta. ¿Vas a poder resistirte?

Obviamente, todo lo que huele a sexta temporada, aparte de ser terriblemente atractivo, tiene categoría de spoiler…

Novedades que no sorprenderán a nadie: ABC anunciará mañana que ha decidido realizar una primera tanda de episodios del remake de V y la heroína de Lost Elizabeth Mitchell será un personaje a tiempo completo. Traducción simultánea: no será un personaje regular de Lost. Pero no saques conclusiones precipitadas a raíz de la última escena de The Incident. La noticia tiene una parte positiva: los días de Elizabeth Mitchell en Lost no se han acabado.

Varias fuentes confirman que la actriz aparecerá en un número de episodios sin especificar, así que es totalmente posible que Juliet sobreviviera a Jughead y que su ausencia se explique por otros motivos. ¿Cuáles? Para eso están los comentarios, para que nos dejéis vuestras teorías, porque la Doble D no tiene ni la más remota idea.

Nos quedamos con un sabor agridulce. Dulce porque volver a ver a Elizabeth Mitchell en Lost ha dejado de ser una maravillosa opción para convertirse en una necesidad. Y Juliet estará en la sexta. Agrio porque también nos prometieron que Emilie de Ravin estaría en la quinta temporada y estuvo… ¡15 segundos! Fueron 15 segundos mágicos, en los que Sawyer, en uno de los saltos en el tiempo, presención el nacimiento de Aaron. Allí estaba Claire. Por lo tanto, Claire salió en la quinta temporada. No mintieron. Esperemos que el destino de Juliet no sea ese y podamos disfrutar del final de su historia, sea al lado de Sawyer o sea descansando para siempre en el corazón de la Isla. ¿Alguna idea? ¿Alguien que quiera cortarse las venas después de la muerte de Loncke y Juliet? Pónganse a la cola…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »