Lost: El mundo se para en el 4×04

Vale, nuestro titular es sólo una hipérbole de lo que podría pasar, pero los presagios son cada vez más angustiosos. Leemos en DarkUFO información vital, de esa que hace que Lost sea Lost, que nos trae de vuelta ese escalofrío que hacía tiempo que no sentíamos. Por lo que parece, el final del episodio 3×03 será una puta pasada, pero el del 4×04 hará historia. Estará centrado en Kate y, por lo que parece, suena a despedida de alguno de los personajes… ¡Escalofriante! Atentos porque a raíz de esto también hemos desarrollado una teoría

Fuente 1 sobre los episodios 3 y 4

Lo único que puedo decirte es que los episodios 3 y 4 son de los mejores de Lost en los que he trabajado. Todo lo que puedo decir es que el episodio 3 (centrado en Sayid) tiene un gran final y el episodio 4 (centrado en Kate) cuenta con uno de los mejores finales que jamás he visto. Los fans de Sawyer y Kate no estarán muy contentos…

Fuente 2 sobre el episodio 4

¡El final es jodidamente bueno, Dios! Si tu novia o tu esposa ven este episodio seguro que se convierte en su favorito.

Fuente 3 sobre el episodio 4

Lo único que puedo decirte es que el episodio 4 cuenta con un giro asombroso. Deberías asegurarte, cuando te envíe la información, de que pones un aviso gigante antes de que la gente lo lea y se estropee la serie por adelantado. Te enviaré más información cuando se acerque la fecha del estreno y tú decidirás cómo lo publicas.

Fuente 4 sobre los episodios 2, 3 y 4

Hay escenas muy impactantes en el episodio 4×04 y, en menor grado, en el 4×03. Se encontrará un artefacto de Dharma, pero no será en la isla y lo encontrará uno de los nuevos personajes. Habrá también una calavera de oso plar, pero como el objeto de dharma, no estará en la isla. Intentaré enviarte un resumen de los episodios 1 y 2 dentro de pocas semanas, pero necesito ser más cuidadoso este año. Sobre las preguntas que me haces, me da la sensación de que tiene, como mínimo, otra fuente que pertenece al rodaje…

Mientras recupero la respiración, voy a ver si soy capaz de deducir alguna cosa. El cuarto episodio estará centrado en Kate, tiene un final de infarto y trae malas noticias para la relación Sawyer-Kate. Que me disculpen los fans de Josh, pero ¿no os huele a muerte de Sawyer? Normalmente, si un personaje muere ese episodio está centrado en él o ella, pero no sería tan descabellado que la muerte de Sawyer se produjera en un episodio e Kate y que ella recordara momentos entre ambos de la isla, por ejemplo.

Por otro lado, la información de que se encontrarán objetos de Dharma fuera de la isla, nos ha dejado descolocados. Atención porque activo mi botón de paranoia. ¿Es posible que en otro punto del mundo se estén llevando a cabo operaciones de Dharma? Los del carguero de Naomi porían pertenecer a Dharma, podrían haberse enterado de que Ben acabó con toda su gente y habrían estado esperando un tiempo hasta que la isla se hiciera visible. De ahí podría venir el terror que siente Ben cuando se entera de que Jack está contactando con el exterior. Los Naomi Boys, según nuestros cálculos, llevarían varios años buscando la isla, concretamente desde que Ben (10/15 años atrás) acabó con todos los miembros en ESA isla.

El hecho de que se encuentre una calavera de oso polar fuera de la isla nos hace pensar que nuestra isla no sea la única del planeta en la que se estén llevando a cabo experimentos científicos, que podrían ser de Dharma o de cualquier otra compañía que quisiera llevar las investigaciones en secreto y tuviera contacto con Dharma. ¿Alguien desmonta mi teoría antes de que me manden al instituto mental Santa Rosa? 4-8-15-16-23-42… ¡Noooo! ¡Salid de mi cabeza!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »