Lost: El momento ‘what the fuck’ de Namaste

Lost: El momento 'what the fuck' de Namaste

Ni el discurso de Sawyer a Jack, ni el momento reencuentro Sawyer-Kate o Juliet-Jack, ni las carreras desesperadas de Jin por encontrar a Sun, ni siquiera el palazo de Sun a Ben o el momento piñazo del Ajira 316 fueron los protagonistas de Namaste. El protagonista inesperado fue una sombra, una insinuación, un ente tan etéreo como Jacob. Estoy hablando del momento en que Christian Shephard conduce a una casita Other a Sun y Frank. En esa escena se produce una extraña aparición que todo el mundo está comentando. Y he pensado: oye, ¿por qué no añadimos algo de información y reunimos todas las opiniones? A ver si sacamos algo en claro…

Empezamos recuperando la famosa escenita:

Está claro que detrás de Sun hay alguien. O algo. O Jacob. Y está casi igual de claro que se trata de una chica. Veamos esta foto:

¿Qué hay ahí?¿Qué hay ahí?

¿Recordáis la última vez que hice una teoría? Sí, me aposté medio brazo a que el hijo de Amy era Desmond. Y ahora escribo sólo con una mano… Por eso no voy a elaborar ninguna teoría. En mi opinión, es Claire… pero no Emilie de Ravin. Es decir, cogieron a una actriz de características similares para no traer a Emilie sólo para esa escena. Y en la sexta temporada seguirán desarrollando la relación Shephard-Claire. Pero no me juego el otro brazo porque no sé escribir con la nariz. ¿Cuál es vuestra opinión? Comentad libremente ese detalle que tanto nos ha marcado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »