Lost: El misterio que será resuelto…

Lost: El misterio que será resuelto

¿Cuántos misterios sin resolver acumula Lost? La mayoría pondríamos la mano en el fuego a que es la serie que más dudas y más curiosidad genera entre la audiencia. Las tres primeras temporadas nos llenaron el saco de preguntas y de misterios y aunque la cuarta resolvió algunos, parece más coherente pensar que la quinta y la sexta temporadas empezarán a cerrar los cabos sueltos. Y una de esas cuestiones, que todos nos morimos por saber, podría tener su respuesta en los primeros episodios de la quinta temporada. ¡Por fin! Además, os dejo una información extrañísima que no sé muy bien por dónde cogerla…

Cuidadín, fiera, estás a punto de entrar en una zona restringida… ¡Spoilers!

Tal vez me esté dejando llevar por la emoción de la posible resolución de un misterio que planea desde la tercera temporada, pero nos acabamos de enterar que el actor Sterling Beaumon volverá a aparecer en Lost. Sé que por el nombre no os suena demasiado, pero si miráis un poquito más hacia arriba, exactamente a la foto que acompaña la noticia, habréis dado con él. Sí, vuelve Ben en su versión adolescente y todo apunta a que podría poner fin al misterio de Annie. La vida de Ben siempre es interesante, pero creo que recuperar aquellos momentos sólo tiene sentido si nos centramos en la historia de su amiga desaparecida. ¿Qué os parece?

No es la única información sorprendente sobre la quinta temporada. Volveremos a ver la funeraria Hoffs/Drawlar, en la que estaba el ataúd de John Locke, pero en su lugar estará, ojito, ¡la carnicería del padre de Charlie! En el episodio Fire + Water Charlie llega a la carnicería en la que Simon Pace está cortándole la cabeza a una muñeca. Esta es la imagen:

Simon PaceSimon Pace

Todo muy surrealista para un lunes a primera hora. ¿Volveremos a ver a Charlie? ¿Qué pinta la carnicería de su padre? ¿Estaremos ante una nueva oleada de alucinaciones made in Hurley? ¿Recuperaremos la historia del músico o simplemente veremos algún personaje cruzarse en su pasado con Simon? Si alguien tiene el teléfono de Santa Rosa, que me lo pase…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »