Lost: El incierto destino de Walt

Lost: El incierto destino de Walt

La frase que Ben le dijo a Jack en la última escena de la cuarta temporada dejaba en el aire el futuro de muchos personajes. Los Oceanic Six deben volver a la Isla, pero también Locke dentro de su ataúd. Este plan que tiene en mente Ben podría implicar también el regreso de otros personajes, como Desmond o Walt. Hoy vamos a centrarnos en Walt, que se marchó de la Isla en la segunda temporada como un niño especial y podría regresar como un hombre. ¿Cuál es su destino? ¿Volverá en la quinta temporada? Veamos…

Esto es lo que dice Kristin, que tuvo la ocasión de hablar con Malcolm David Kelley:

Cuando le pregunté en la 34 edición anual de los Saturn Awards en Universal City, California, si pensaba que Walt tenía que volver con el resto del grupo, Malcom dijo, “Sí, creo que debería volver a la isla causar algunos problemas allí. Creo que sería muy guay”, añadió. ¿Ha hablado con los guionistas sobre, hacer una aparición o volver definitivamente como regular para alguna de las dos últimas temporadas? Malcom dijo: “No me han dicho nada ahora mismo, pero si me lo dicen y cuando lo hagan, iré a Hawai y empezaré a trabajar.”

Sin duda, Walt es un personaje que puede aportar muchísimas cosas a la serie. Su fuga estuvo motivada por la obsesión de su padre por salvarlo, pero ha salido bastante indemne de ese cartel de traidor que le colocaron a Michael. Con su aparición en la season finale y su frase, bastante dura, de que nadie había ido a verla, dejó entrever un posible contacto con el resto de losties en el futuro. ¿Será uno de los elegidos para regresar a Herbert Jablonski? Por lo que parece, Malcolm David Kelley estaría encantado. ¿Y vosotros?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »