Lost: El hype de Richard Alpert

Lost: Desmontando a Richard Alpert

Kristin dos Santos vuelve a la carga. Micro en mano, la mayor fuente de spoilers e información privilegiada de (con permiso de Ausiello y DarkUFO) ha cogido esta vez por banda a Nestor Carbonell, alter ego de Richard Alpert (bueno, en realidad creo que es al revés, pero da igual), y le ha apretado las tuercas hasta que el actor neoyorquino de origen cubano ha cantado. ¿Queréis oír si entona o desafina? Pues p'adentro, almas de cántaro. Lo que os adelanto desde ya es que el hype (expectación) no para de crecer con determinados capítulos…

Posí, hay spoilers…

Highlights:

  • Kristin empieza comentando que el 6×09, Ab Aeterno, el capítulo centrado en Alpert, es el que todo el mundo tiene marcado con la X en el calendario. Carbonell le quita hierro al asunto (supongo que no puede decir, directamente, que es un capitulazo), pero sí confirma que desvela cosas sobre su personaje. Y sobre historia de la isla. “Big shock”, dice…
  • Comentan la escena en que Alpert huye del falso Locke como de la peste, y Kristin afirma que es su escena favorita de la temporada, y que además nos da a entender que Richard está en el bando de Jacob. Carbonell no se moja demsiado para confirmar esto, dice que todo es más complicado de lo que parece
  • Otra marca para el 6×15, el ya famoso Across The Sea. Ya avisaba Michael Emerson de que iba a ser un episodio enorme. “Huge reveals”, dice Nestor. Grandes revelaciones. ¿Más que en el 6×09? Sí. Más. Madre mía…

Pues nada, queda clarísimo, cada vez más, que el 6×09 y el 6×15 son las grandes citas. A la espera, claro, de la finale, que aún no estaba grabada cuando se hicieron estas entrevistas. Respecto al tema de los bandos… pues estamos en lo de siempre. Lo más sencillo es pensar que, efectivamente, Alpert es de los buenos y que están con Jacob, pero como él mismo reconoce, no todo es tan sencillo. Malos y buenos es una división que no creo que vayamos a poder hacer…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »