Lost: El guión extraviado del final de temporada

Lost: El guión extraviado del final de temporada

Atención a la noticia porque serviría para guión de película. Imagínate que paseas tranquilamente por tu apacible barrio cuando, de repente, te encuentras con dos hojas escritas. [Introducir música de tensión] Te preguntas: ¿Será una carta de amor? ¿Serán las cartas personales del Rey? ¡No, espera! Seguro que es una de las tres cartas que la Virgen de Fátima entregó al Vaticano. Lo siento, amigo, hoy no es tu día de suerte. O sí, dependiendo de tu amor por las series americanas. Superada mi pésima presentación, la cuestión es que han llegado a DarkUFO las que, presumiblemente, son las dos últimas páginas del guión de Lost de la cuarta temporada. ¿Os lo creeis? Nosotros no, pero si miramos el texto y las anotaciones no lo tenemos tan claro…

Actualizado. ¡Es un fake! Pero está currado, sí señor…

¿Guión de Lost?¿Guión de Lost?

DarkUFO lo ha colocado en su sección de rumores. Y no seremos nosotros los que le llevemos la contraria. Obviamente, tiene toda la pinta de ser falso, pero todos conocemos la frase más recurrente en estos casos: “en Lost, todo es posible…” Por cierto, no hemos leído el contenido a fondo ni lo hemos intentado traducir, por si acaso es cierto… ¿Qué os parece?

ACTUALIZADO Como he comentado hace escasos minutos, no me había leído el contenido por temor a que fuera cierto. Ahora sí lo he hecho a raíz de vuestros comentarios y confirmamos que es un FAKE. En la segunda hoja se puede leer lo siguiente: ALPHA-PAPA-ROMEO-INDIA-LIMA-grid-FOXTROT-OSCAR-OSCAR-LIMA-SIERRA, que tomando las iniciales se puede leer April Fools. Sin duda, la gente en Estados Unidos se trabaja muchísimo más esto de hacer inocentadas… ¡Es falso amigos! A seguir con las teorías…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »