Lost: El futuro tiene muy buen color…

Lost: El futuro tiene muy buen color...

El futuro de Lost se presenta tan apasionante como de costumbre. En el horizonte vemos tres episodios, antes de un parón semanal, que prometen desenmarañar la historia isleña. Además, tres episodios son suficientes para que Ben organice y convenza a los Oceanic Six. Que nadie se asuste, no son spoilers, es mi opinión sobre el futuro de la serie. Los spoilers los tenéis a un sólo click. Y son más interesantes que mis predicciones…

¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! No cruces esta línea, amigo, es peligrosa…

¿Ha vuelto realmente Jin a Lost?
Sí, realmente, Daniel Dae Kim sigue siendo un personaje regular. Mis fuentes me dicen que no se va a ir “a ningún lado”, es decir, que no se va de la serie. Eso sí, ¡Jin irá a muchos otros lugares! Está atrapado en el pasado de hace dos décadas junto a una embarazada Rousseau. Nuestro corresponsal en Nueva York se encontró con Daniel Dae Kim y le dijo que la historia de Rousseau se mantendría durante un tiempo, diciendo: “estará mpor ahí, digámoslo así”. Y cuando le preguntamos a Jin si aprendería francés, Daniel dijo: ¿”quién dice que no lo habla ya?” Tenemos la sensación de que Jin habla francés, así que esto podría ser el principio de una bella amistad para la joven Rousseau y Jin.

¿Se volverán a encontrar Jin y Sun?
“Seguro”, me dice una fuente cercana a la serie. “Y será más pronto de lo que piensas”. Daniel Dae Kim dice: “Creo que os sorprenderéis de cuando se ven”. Espero muchas lágrimas, en pantalla y fuera de ella.

¡Algo de Lost!
Lance Reddick (ahora en Fringe) nos ha asegurado que volverá a Lost para el episodio del 25 de febrero. ¡Preparaos para más locuras de Matthew Abaddon! (Reddick aparecerá en el episodio 5×07, The Life and Death of Jeremy Bentham)

Es sólo a mí, ¿o parece que Charlotte y Daniel Faraday se conocían de antes de llegar a la Isla?
Ding, ding! No vas mal encaminado. Esto es lo que Rebecca Mader me dijo sobre su relación: “deben tener una historia. Porque parece que acaban de llegar a la Isla y de repente tienen algo en común, él aparentemente está enamorado de ella, eso es enorme”. Espero que lo veamos pronto, porque esta semana algún personaje morirá y podría ser perfectamente Charlotte.

¿Morirá Charlotte?
Rebecca Mader me dijo que estaba a salvo por ahora, pero el énfasis en “por ahora” me pareció demasiado explícito. Y me han comentado que podría dejar la serie en cualquier punto para hacer una película con George Clooney.

Vamos a comentar lo más destacado, punto por punto:

  • Me apasiona el regreso de Matthew Abaddon, ahora que le estoy cogiendo muchísimo cariño gracias a su papel de Philip Broyles en Fringe. Pero me gusta mucho más que su regreso se produzca en el episodio 5×07, The Life and Death of Jeremy Bentham, “el gran capítulo” de esta quinta temporada. Su conexión con Locke me inquieta.
  • Jin sigue siendo un personaje regular de Lost. No es para menos. Su historia con Sun es de las pocas que huele a final feliz en esta serie. Jin tiene muchas cosas que aportar en la Isla, pero sobre todo debe conocer a Ji Yeon. Su reencuentro con Sun promete un manantial de lágrimas, pero me gusta eso de que no nos lo esperemos.. ¿Tal vez se reencontrarán en el pasado?
  • La muerte cercana no me preocupa. Charlotte tiene todos los números y aunque su personaje puede dar más de sí, tampoco la veo imprescindible para la historia. Es la única de la Isla que no echaría de menos. Eso sí, que nos expliquen quiénes son sus padres…
  • ¿Jin habla francés? No me lo creo. Si no sabía decir nada en inglés… ¿no probó a comunicarse en francés en lugar de coreano? No es que el inglés y el francés compartan muchas cosas, pero más que con el coreano…

Os toca…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »