Lost: El futuro de la serie es hermoso

Lost: Spoilers de la cuarta temporada

Respuestas. Buscamos respuestas. Cualquier seguidor de Lost ansía explicaciones a todo (absolutamente todo) lo que sucede en esa Isla. Y una buena forma de acercarse a esas respuestas es mediante el Podcast oficial de la serie, en el que Damon Lindelof y Carlton Cuse (ya saben aquello de que uno no existe sin el otro) responden a varias cuestiones de interés general. Aquí os dejo un pequeño avance:

  • Los guiones del episodio 9 y el 10 ya están terminados y el del 11 está a puntito.
  • La season finale será de dos horas y se emitirá en dos episodios en dos semanas consecutivas (episodios 12 y 13)

Y ahora vamos a entrar directamente en ciertos temas candentes de la cuarta temporada. Humo negro, Jacob, espías, Widmore y otras locuras. He viajado al futuro de la serie y es hermoso…

Atención, pequeño saltamontes, puedes encontrarte algún que otro dato confidencial sobre el futuro de la serie…

¿Para qué sirve The Tempest?

Tempest es una estación muy importante, que revelará algunos datos de la historia de la Isla. Mostrará cómo gaseaba la Inciativa Dharma.

¿Es Widmore realmente el hombre que está al mando del carguero?

Sí, es una gran revelación. Y por qué Ben sabe que Widmore está intentando llegar a la isla lo sabremos al final de la temporada. Ben está mintiendo.

¿Volveremos a ver a Harper?

Sí, no la hemos matado y ella sigue en la isla.

¿Quién es el hombre de Ben en el carguero?

Descúbrelo esta semana en Ji Yeon

CS aparece en el mobisode 13, CS aparece en el episodio 4×01 en la cabaña de Jacob, ¿veremos más CS esn el futuro de Lost?

Sí, lo veremos muchas veces más y es una buena cuestión para reflexionar qué tiene que ver CS con la vida de Jack y otros losties.

¿Volveremos a ver a Smokey (humo negro)?

Sí, en esta temporada. Intentaremos mostrar el humo negro, al menos, una vez por temporada.

Locke era el personaje favorito en la temporada 1, pero sus acciones actuales son difíciles de defender. ¿Será redimido de sus actos?

Locke está en un viaje y en todos los viajes hay periodos de duda y frustración. Es emocionante ver la lucha del personaje, pero Locke tendrá buenos momentos antes de que acabe la temporada. El hombre de fe puede tener dudas y batallas interiores, pero emergirá como un ser aún más grande.

Y hasta aquí las respuestas de Cuse y Lindelof, que volverán a escena después del 4×08, Meet Kevin Johnson. ¿Qué os ha parecido? ¿Alguien echa tanto de menos al humo negro como para necesitar verlo? ¿Qué narices será eso de CS?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »