Lost: El futuro de Hurley

Lost: El futuro de Hurley

Lostie y destino son dos palabras que guardan estrecha relación desde que se estrelló el Oceanic 815. Y uno de los principales damnificados de esa unión es Hugo Reyes, Hurley, flamante ganador de la lotería apostando a unos números malditos que le han amargado la existencia. Mediaweek TV entrevista esta semana a Jorge García para comentar algunos detalles de la sexta temporada. Por cierto, según el twitter de Carlton Cuse, después del episodio de Mujeres Desesperadas del domingo llegará la primera (y posiblemente última) promo con imágenes de la sexta. Estaremos atentos. Ahora, Hurley…

Cuidadín. Aunque no son spoilers duros, pueden ser peligrosos para pieles sensibles…

Repasemos los higlights:

  • “Hurley está cuidando de Sayid, que se está desangrando. Y en otra parte de la Isla explota una bomba. Así es, más o menos, como lo dejamos. Y ahí empezaremos“. Ergo, salvando la primera escena que suele ser extraña (el accidente desde el punto de vista de los Otros, la presentación de Desmond o Faraday en el pasado), posiblemente retomaremos la acción desde la explosión (o no) de la bomba.
  • La sexta temporada tendrá detalles que nos recordarán a temporadas anteriores. No sé muy bien qué significa eso…
  • Es consciente de que los guionistas quisieron cerrar la historia de Libby en el pasado. Después de algún tiempo, abordaremos ese tema en la sexta temporada.
  • Jorge recuerda con especial cariño la escena en que Libby y Hurley se besaron en la colina. Asegura que no es el típico actor al que le dan historias románticas, por eso le encantó su momento con Libby.
  • ¿Escena favorita? Una de las que más le gusta pertenece al piloto. Hurley está cuidando de Claire, por petición de Jack, cuando el ala del Oceanic 815 empieza a caer sobre ellos. CUando leyó el guión pensó que era como rodar una película de acción. Estaba nervioso, nunca había hecho algo semejante e incluso le dijo a Matthew Fox que no quería arruinar la escena.
  • Lost será algo difícil de dejar. Sabe que pronto estarán tristes, pero todavía no han llegado a ese punto. Así que están disfrutando al máximo.

Ideas principales: la sexta empieza recogiendo las consecuencias de la posible explosión de Jughead, nos recordará a temporadas anteriores (¿viajaremos a temporadas anteriores?) y Hurley tendrá su tiempo para reencontrarse con Libby. Yo creo que está muy bien…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »