Lost: El futuro de Desmond…

Lost: El futuro de Desmond

Los Oceanic Six deben regresar a la Isla en la que dejaron a decenas de compañeros. Benjamin Linus es una de las piezas claves para que se produzca ese retorno. Eso deja casi todas las piezas del juego colocadas, excepto una: Desmond. ¿Cómo encajará Desmond en la trama? ¿Cuál es el futuro del señor Hume? Veamos…

No quieres conocer parte del futuro de Desmond porque esa información tiene categoría de spoiler… ¡sí, spoilers!

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

Era la última noche de rodaje para el equipo de Lost en la Sacred Heart Academy en Kaimuki. Tenían muchísimos focos en el escenario y Ben, Desmond y Sun participaban en la escena. Sun y Ben estaban hablando cuando entró Desmond y empezó a gritar: What are you doing here?! (¿¡Qué estás haciendo aquí?!)

Sun en el escenarioSun en el escenario

La escena parecía tener relación con la historia de los Oceanic Six, pero es muy interesante saber que ya se han conectado con Desmond, cuyas últimas apariciones se situaban en Filipinas. La Sacred Heart Academy tiene arquitectura románica y la escena puede situarse en muchas localizaciones, pero estoy seguro que no es el sudeste asiático. Es decir, Desmond ya no está por aquella zona.

Ben en el escenarioBen en el escenario

Para los que teníamos alguna duda sobre cómo iba a encajar Desmond en la historia, es prácticamente seguro que el señor Hume formará parte de la historia de los Oceanic Six a partir del capítulo 5×04 o 5×05, que parece ser el que se sitúa esta escena. La duda que tengo es si Des decidirá boicotear el regreso de los Oceanic Six porque Ben quiere cargarse a Penny o si decidirá formar parte de la expedición por algún extraño motivo… ¿Qué pensáis? ¿Cómo encajamos al mejor personaje de Lost?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »