Lost: El flashback más inesperado…

Lost: El flashback más inesperado...

¿Cuál es el mejor flashback de la historia de Lost? Para muchos, como yo, el más espectacular es el de The Man From Tallahassee, en el que vemos a Anthony Cooper arrojar al vacío a John Locke. Para otros, la historia de Desmond en Flashes Before Your Eyes es la más especial. Algún excéntrico incluso disfrutó del flashback de Jack en Tailandia, en el mítico episodio de los tatuajes. Pues bien, abróchense los cinturones porque todavía no han visto nada. El flashback más inesperado está por llegar…

¡Cuidaaaaaao! A continuación se da información sobre el futuro de Lost. Y tú odias los spoilers…

Atentos a las palabras de Kristin dos Santos:

La señora Hawking y Daniel Faraday volverán en el episodio The Variable del día 29 de abril (que supone el episodio 100 de la historia de Lost). También estarán presentes Penny y Charles Widmore, así como Charlie Hume (no confundir con Charlie Pace). Respecto a la variable, enlazará directamente con las ecuaciones y anotaciones que vimos en el Blast Door Map que apareció por primera vez en la segunda temporada.

Este mapa incluye ingeniosos comentarios como Geological composition likely to cause disturbances/interference weather project (Proyecto de composición geológica propenso a crear interferencias y alteraciones en el tiempo atmosférico), Primary nexus of Cerberus-related activity (Enlace primario a la actividad de Cerbero) y la famosa Ecuación Valenzetti. Vamos, ¿quién quiere un episodio centrado en el Humo Negro? Recordad que la única regla sobre los flashbacks es que no existen las reglas. Antes de que acabe la temporada, ¡descubriremos parte de la historia de Smokey!

¡Flashback del Humo Negro! ¿Empezará con un plano corto de su ojo? ¿Lo veremos interactuar con una joven y bella chimenea? Bromas aparte, tengo la sensación [Modo teorías ON] que nos enseñarán la historia de Smokey a partir de las personalidades que ha ido adoptando; Humo Negro como el cuerpo de Yemi, Humo Negro como el caballo de Kate, Humo Negro como Walt, Humo negro como Christian Shephard… [Modo teorías OFF] No creo que disfrutemos de un episodio íntegro sobre una masa de humo que no habla, pero descubrir sus orígenes y su función sería más que suficiente. Lo que está claro es que nos adentraremos en la mitología de la serie, tal y como hicimos en Dead is Dead. ¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »