Lost: El encanto de la línea temporal alternativa

Lost: El encanto de la línea temporal alternativa

Flashbacks, flashforwards… y flash-sideways. Lost se ha reinventado en su sexta temporada mostrándonos una línea temporal alternativa (LTA para los amigos). Todavía no acertamos a valorar su importancia y su vinculación con la historia principal, pero tiene encanto. Nos gusta ver al verdadero Locke discutiendo con un afortunado Hurley, poco antes de conocer a un curioso profesor de historia europea llamado Ben Linus. Esos retales de la nueva vida de los protagonistas son también un guiño a los seguidores más fieles de la serie, que encuentran detalles o personajes que se repiten entre realidades. ¿Para qué más nos ha servido esa LTA? Ahora os lo cuento…

No cruces esta línea, haz el favor…

Efectivamente, para recuperar a personajes que hacía tiempo que no veíamos. En los primeros minutos de LA X, sin ir más lejos, nos encontramos con Charlie, Boone y Arzt, tres clásicos de la serie. Y en The Substitute vimos a Helen, Lynn o Randy Nations. La pregunta obligada es: ¿veremos a todos los losties originales del Oceanic 815? A todos no lo sé, pero a algunas sí:

Entertainment Weekly confirma (en portada de la web, por si no te gustan los spoilers) que Maggie Grace, la adorable Shannon Rutherford, finalmente sí estará en la última temporada. Y digo finalmente porque en los meses previos al arranque de la sexta parecía muy evidente que algunos problemas de agenda imposibilitaban su regreso. Cuse y Lindelof lo confirman: “estamos muy contentos de tenerla de vuelta y tenemos una buena historia para ella“. ¿Buenas historias para Shannon? Me encanta cuando los guionistas innovan…

No será la única fémina famosa que regrese. TV Guide afirma que la actriz Andrea Gabriel, famosa por meterse en la preciosa piel de Nadia, también estará en la sexta temporada. Como recordaréis, Nadia murió atropellada poco después de que Jacob despistara a Sayid preguntándole por una dirección. El iraquí, por cierto, será el más contento del regreso de los dos personajes, ya que ambas formaron parte de su vida sentimental. Salvo enajenación de los guionistas o trucos de magia baratos, a ambas las veremos en la línea temporal alternativa. ¿Qué os parece? ¿Echáis de menos a Shannon? Me ha parecido oír un no


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »