Lost: El día que Alex metió mano a Kate

Lost: El día que Alex metió mano a Kate

No me preguntéis cómo he llegado al vídeo que encontraréis después del salto. No lo voy a contar. Se dice el pecado, pero no el pecador. Y no intentéis encontrarle un sentido al propio vídeo. No lo tiene. Para algunos será divertido. Otros incluso encontrarán cierto fetichismo en el asunto. Para la gran mayoría será una solemne y monumental parida. Sabemos que Lost es una serie cuyas escenas se analizan hasta el más mínimo detalle. Pocas cosas pasan inadvertidas para el fiel seguidor lostiano, que además de ver cada capítulo unas cuantas veces, entra en foros como éste para completar su información. Pues bien, ¿alguien sabía que en un episodio Alexandra Rousseau mete mano a Kate Austen? Le toca los senos, para ser estúpidamente eufemista. No hay trampa ni cartón. Y si no te lo crees, pasa…

Live Together, Die Alone: último capítulo de la segunda temporada. Kate, Jack, Sawyer y Hurley son trasladados al muelle desde donde Michael huye al mundo real. Y en una escena que pasó inadvertida para el 99% de la població, sucede esto:

Si os fijáis, Tanya Raymonde (Alex) sonríe justo después de coger a Kate sin querer por el pecho. Descubro este detalle tres temporadas y tres años después, así que queda claro que todavía es posible encontrar sorpresas repartidas por la serie. Podéis criticar el interés informativo de este post, pero que nadie se olvide de alabar al frikazo que encontró este surrealista detalle…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »