Lost: El destino de Jin y Claire

Lost: El destino de Jin y Claire

Primera semana sin Lost, pero no sin Kristin. La season finale de las respuestas se convirtió en la de las redenciones y sospechas de muerte. Michael, muerto y redimido. Sawyer, vivo y redimido. ¿Y qué pasa con Jin? ¿Y Claire? ¿Y Keamy? No, de Keamy ya hablamos ayer, hoy le toca a los buenos. ¿Cuál será el destino de estos personajes? ¿Los volveremos a ver en el futuro? Pasad, pasad, que esto os va a gustar…

¡Spoilers de la quinta temporada! Sí, falta una eternidad, pero nos tenemos que consolar de alguna manera…

¿Algo nuevo sobre la muerte de Harold Perrineau? ¡Fue muy triste decirle adiós!

Para mí también. Pero la buena noticia es que Michael aparecerá en un drama de ABC (aparece en el cast de The Unusuals), que es música para mis oídos. Si sabes algo de Harold en su vida real, sabrás que es muy divertido, gracioso y dije divertido? Y por supuesto, actúa fenomenal. Personalmente, nunca pensé pobre desgraciado Michael, ya que un nuevo comienzo donde pueda sacar a relucir sus dotes de comedia suena muy bien para mí. ¡Es sólo mi opinión!

¡Por favor, revélanos el secreto! ¿Hay alguna opción de que mi querido Jin haya sobrevivido a la explosión del carguero en Lost?

Jin estará bien. No sé exactamente cómo, pero estará bien. Supongo que la diferencia entre Jin y Michael es que Michael estaba dentro del barco, mientras que Jin estando en la cubierta significa que pudo tener una oportunidad para salir del barco. Además, el tipo mágicamente sobrevivió al accidente del 747 y al hundimiento de la balsa. No hay motivo para pensar que no sobrevivirá a este naufragio. Yo prefiero creer que la Isla claramente se une a todos nosotros en el cariño hacia Jin y quiere mantenerlo alrededor.

Sobre la persona que deja Lost la próxima temporada pero regresa en la sexta… Dijiste que es una chica que nos acompaña desde la primera temporada, así que Rose está incluída, ¿o sólo te refieres a Kate, Claire y Sun?

Rose estaría incluída, pero como revelé en el What's To Come, Emilie de Ravin tendrá un “contrato de mantenimiento” con Lost en la quinta temporada y volverá en la sexta. Pero no te preocupes, podrás ver mucho a Emily el próximo año: forma parte de Public Enemies donde está Johnyy Depp, está en la película The Perfect Game con Clifton Collins Jr. y por último, estará coprotagonizando Ball Don't Lie con Nick Cannon y Ludacris. Aunque sin Lost, ¡estará muy ocupada!

Cuando Ben estuvo en el funeral en la finale, ¿era un Ben vivo y real fuera de la Isla o una visión del espíritu muerto de Ben?

Creo que es el Ben real, porque… cuando mueve la Isla es teletransportado al desierto de Túne< , donde lo encontramos en el principio del flash forward de The Shape of Things to Come. Cuando lo vimos por primera vez en esa escena, tenía una herida que coincide con la que se hizo en el brazo en No Place Like Home. ¿Una locura, verdad? Así que, para mí, creo que ha sido realmente exiliado de la Isla, y desde que saltó al futuro en 2005 ha estado viviendo y trabajndo sólo en el "mundo real".

Recuento final:

  • Keamy: Muerto (podría aparecer en la quinta mediante flashbacks)
  • Jin: Vivo
  • Michael: Muerto y redimido
  • Claire: Redimida y… ¿muerta?

Ya podéis celebrar que Jin salió de aquella explosión de alguna forma. Su protagonismo en la quinta dependerá de lo que veamos de la Isla, ya que allí sólo quedan Jin, Sawyer, Juliet, Miles, Charlotte y probablemente Faraday (además de Rose y Bernard). Locke creo que no tendrá demasiado contacto con ellos. James tendrá la oportunidad de erigirse en el líder de los nuevos losties, pero no lo veo dando órdenes y montando excursiones a Black Rock o a la cabaña de Jacob. Sin Kate, sin Jack y sin Hurley, Sawyer es una Isla dentro de la Isla. Lo mismo sucede con Juliet, que podría unirse a las expediciones de Miles y Charlotte en busca de su pasado. En cualquier caso, el panorama isleño es desolador… ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »