Lost: El destino de Jin Kwon

Lost: El destino de Jin Kwon

La cuarta temporada de Lost ha aclarado el panorama para la mayoría de losties. Sabemos que seis privilegiados, los Oceanic Six, consiguen dejar la Isla: Jack, Kate, Sun, Hurley, Aaron y Sayid. En consecuencia, el resto de losties, entre los que se encuentran personajes destacados como Sawyer o Locke, se quedan en la Isla. Sin embargo, hay un personaje cuyo futuro está en entredicho debio a un episodio de la cuarta temporada. Hablamos de Jin Kwon. Sun visitó su tumba en Ji Yeon pero el cuerpo de Jin, vivo o muerto, no se ha movido de la Isla. ¿Qué opina Daniel Dae Kim sobre su “muerte”?

Daniel Dae Kim, que interpreta a Jin-Soo Kwon en Lost, aseguró que está de acuerdo con el destino de su personaje, sea el que sea. Pero no, no dijo cual era. “Sabes, si no lo consigue, ha sido un gran paseo“, dijo Daniel Dae en una entrevista con motivo de la premiere de la miniserie The Andromeda Strain. “Ha sido una oportunidad increíble, Si ha conseguido sobrevivir, significa que el viaje en esta montaña rusa continúa. En cualquier caso, es victoria o victoria”, asegura.

Kim añade que los productores le han explicado qué sucederá después. “Algunas cosas, pero ampliamente, cosas generales”, dice. ¿Está preparado Kim para decir adiós a sus compañeros de Isla? “Los guonistas, independientemente de si estamos preparados o no, tienen una forma de profundizar en los personajes. Así que parece que siempre hay más historias que contar“, asegura. Eso suena a que no está preparado para dejar atrás la Isla.

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, pero Ji Yeon dejaría de tener sentido si Jin no estuviera muerto. En cualquier caso, preferimos que no nos convenza la narración de Ji Yeon a despedirnos del gran Jin. ¿Estará vivo en el futuro?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »