Lost: El destino de Jack Shephard

Lost: El destino de Jack Shephard

Hoy empieza una nueva semana lostiana, si es que alguna de las del parón no ha estado marcada por la actualidad isleña. El próximo jueves tenemos una cita con The Shape of Things to Come. Recuperamos el ritmo de emisiones hasta finales de mayo, algo más de un mes en los que se resolverá el destino de los losties. Uno de ellos es Jack Shephard. Matthew Fox ha hablado para Scifi Wire sobre lo que acontecerá en los últimos cinco episodios de la temporada, centrándose en su futuro. ¿Te apetece conocer el destino de Jack Shephard?

Leves spoilers del futuro de Lost…

Los cinco últimos episodios estarán llenos de acción, muchas sorpresas y un cambio para su personaje. “No te creerás lo que va a suceder en los cinco próximos episodios”, dice Fox en una entrevista del pasado 18 de abril en un acto de promoción de Speed Racer. “La serie está construyendo el climax de final de temporada y van a suceder muchas cosas. Es enorme y va a estar muy bien”, asegura.

Fox añadió que las cosas cambiarán para su personaje, que ha aparecido en los flash forwards con un naufragio emocional. “Jack es un completo desastre en el futuro”, dice Fox. “Así que no será agradable revisitar eso. Nunca es divertido ponerte en el lugar de alguien que quiere suicidarse y está realmente desesperado y estropeado. Sí, ha tocado fondo, pero entiendo por qué lo llevan a esa situación y habrá un giro en el que empiece a construir una redención”, remarca.

Lost ha tenido un parón en la cuarta temporada provocado por la huelga de guionistas. “Creo que ha sido un buen año para nosotros. La huelga, obviamente, fue difícil, nosotros estábamos rodando el episodio ocho, luego llegó el parón. Pero creo que todo el mundo estaba encantado de volver a trabajar”, dice. Ahora que la huelga se ha acabado, el reparto ha tenido que rodar varios episodios para acabar la temporada a tiempo. “Ya sabes, ha sido caótico. Quiero decir, hemos estado haciendo diversas cosas a la vez. Creo que llegamos a rodar tres episodios simultáneos. Estás entre dos y tres unidades que trabajan al mismo tiempo y repites entre ellos y ruedas muchas cosas fuera de secuencia, algo que siempre hacemos, pero cuando estás cubriendo tres episodios, es mucho. Pero es genial, es realmente genial”, concluye.

Sin duda, Jack será una pieza esencial en el destino de todos los losties. Por lo que hemos visto en las imágenes promocionales, el doctor sufrirá algún tipo de desvanecimiento en el 4×09 que le impedirá ser el de las grandes citas. En cualquier caso, Shephard debe erigirse en el líder que guíe a los Oceanic Six. De hecho, Hurley le pidió perdón por haber elegido el grupo de Locke en lugar del suyo, por lo que la voluntad de Jack tendrá mucha importancia a la hora de decidir la formación de los Oceanic Six. El Jack del futuro es otro cantar


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »