Lost: El cartel de la discordia (parte II)

Lost: El cartel de la discordia (parte II)

Por la fluidez del discurso, por la originalidad del debate, por la pasión desmedida que levanta Lost o, sencillamente, porque la foto estaba bastante chula, el post “El cartel de la discordia” tuvo mucho éxito. Contenía un cartel promocional de la sexta temporada que había aparecido en la Comic Con, en el que los protagonistas no estaban prefectamente definidos, sino que eran sombras que se iban rellenando con los personajes. La calidad de las imágenes no era especialmente buena, motivando el debate y dejando abiertas muchas puertas para la imaginación. El post gustó tanto que varios nos habéis dejado mensajes en Facebook o en los comentarios del blog informándonos de que ya había salido el cartel en HD (alta definición). Y no es del todo cierto. El póster que tenéis a continuación está hecho por un fan de la serie, mucho más hábil que yo con los programas de diseño. No contiene las imágenes oficiales de los protagonistas, pero sí se han confirmado todos los personajes que aparecen. Qué fácil es sacarnos un post. Pedid y se os dará, hijos… ¡Vamos a ver el cartel!

Clicad en la imagen para verlo en tamaño Hurley:



De izquierda a derecha: Faraday, Boone, Miles, Michael, Ana Lucía, Charlotte, Shannon, Desmond, Eko, Kate, Jack, Sawyer, Locke, Ben, Sayid, Libby, Sun, Jin, Claire, Hurley, Juliet, Charlie, Lapidus, Alpert, Bernard, Rose.

Obviamente, no era Penny como apuntábamos el otro día, sino Libby. Y tampoco está Walt entre los elegidos del cartel, sino que es Frank Lapidus el que está a la izquierda de Richard. Me ha costado desenmascarar a Claire, da mucho más miedo que cuando está en la cabaña con Christian, pero finalmente lo he conseguido. Juliet está demasiado alejada y esa camisa no le favorece, nos gusta mucho más con el vestido negro. Y John Locke es el amo. Esto último ya lo sabíamos, pero me gusta recordarlo de vez en cuando. ¿Alguna apareciación más interesante que las mías? No es difícil…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »