Lost: El cartel de la discordia

Lost: El cartel de la discordia

Damon Lindelof y Carlton Cuse llegaron a la Comic Con de San Diego, llenaron la mente de los espectadores de Lost de dudas a partir de material poco preciso y se marcharon a casa a guardar silencio hasta nueva orden. No hay nadie en el mundo de la televisión que sepa jugar tan bien con el misterio como estas dos mentes pensantes, herederos de la doctrina Abrams. Entre ese material presentado había un cartel promocional de la sexta temporada cargadito de sorpresas. Un póster en el que aparecían sombras que hoy identificamos: nombres y apellidos de los protagonistas. ¡Absténganse los sensibles!

El póster de la discordia, en el que apenas reconocíamos cinco o seis personajes entre los que destacaba, por supuesto, la figura de Locke de espaldas en el centro de la imagen. Vamos a ver el cartel original con algo más de nitidez:

Cartel promocionalCartel promocional

Y ahora, gracias a DarkUFO, desenmascaramos a los protagonistas:

Cartel promocionalCartel promocional

Como véis, aparecen todos los protagonistas excepto Libby, cuya historia no se cerrará, según confirmaron los productores. Sobre el resto de personajes que quedaron atrás, como Eko, Boone, Shannon o Charlie, sí se ha especulado con un posible retorno que a día de hoy parece bastante factible. En cualquier caso, mi compañero Dani y un servidor tenemos algunas dudas sobre el cartel. Veamos:

  • Hurley se distingue con claridad, pero la mujer de su derecha, ¿es en realidad Claire? Si me dicen que es Kate también me lo creo…
  • ¿De verdad ese personaje de azul de enorme cabeza es Walt? Podría tragar con cualquier otro, pero Walt no me encaja por ningún lado.
  • ¿Por qué Rose y Bernard están tan oscuros y el hombre de al lado de Bernard se parece tanto a… Bernard? ¿En serio es Richard Alpert ese señor? Si va vestido de Ben…
  • ¿Quién ha llegado a la conclusión de que la señora que está entre Sayid y Jin es Penny? Si Penny nunca ha aparecido en ninguna imagen promocional. ¿Por qué no puede ser Libby? ¿O Cindy?

Estos y otros misterios se resolverán la próxima semana en Décimocuarto Milenio, pero si alguien tiene una respuesta ahora ya ni nos esperamos. ¿Opiniones?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »