Lost: Dos rumores sobre la season finale

Lost: Dos rumores sobre la season finale

Tenemos dos tandas de rumores en el tintero. Uno de ellos es bastante creíble, según apuntan en DarkUFO. El otro aporta información terriblemente inesperada, dudosa e incluso contradictoria, pero tampoco ha sido descartado. Uno de ellos, el que tiene más probabilidades de ser cierto, se centra en The Orchid, la estación Dharma. El otro informa sobre una escena de Sawyer que podría provocar convulsiones, ataques de histeria y chequeos en Santa Rosa. ¿Alguien se anima a echarle un vistazo?

En primer lugar la información sobre The Orchid, que no aporta nada descabellado y, por lo tanto, nos hace dudar sobre su veracidad:

  • François Chau (Marvin Candle) está EN LA ISLA. Esto sugiere que tiene una aparición destacada en una secuencia o que está haciendo el vídeo de orientación para la estación The Orchid, que nos conduce directamente al segundo rumor.
  • The Orchid es una de las estaciones Dharma más grandes construidas hasta ahora. Aparentemente cuenta con diferentes plantas y secciones con objetivos distintos.
  • Greg Grunberg podría estar en Oahu, lo que supondría que volveríamos a ver al Parkman de Heroes piloto del Oceanic815.

El regreso de Greg Grunberg es cuestión de tiempo. La historia del piloto quedó en el aire y si tenemos en cuenta que Lapidus tenía relación con él, podemos creer que aparecerá en algún momento. Tal vez si reconstruimos el accidente desde otro punto de vista. Marvin Candle también aparecerá, ya que está presente siempre que los losties descubren una estación nueva. Y The orchid tiene pinta de ser trascendental para el final de la cuarta temporada. Hasta ahí, lo potencialmente verdadero. ¿Queréis leer el rumor descabellado? Allá vamos…

En la season finale se producirá un “espectacular beso”, según Lindelof y Cuse. Hemos especulado sobre sus protagonistas y aunque la mayoría de gente votaba por Desmond y Penny, tuvimos que descartarlo porque los guionistas dijeron que se produciría “on the Island”. Sin más dilación, el rumor inesperado dice lo siguiente: “El gran beso del que todo el mundo habla se producirá entre Claire y Sawyer. Kate lo verá y esa es la razón por la que no quiere volver a la Isla.” ¡Boom!

Permitidme que no me lo crea. No porque Claire no pueda caer en las garras los brazos musculosos del señor Sawyer, sino porque no me parece suficiente motivo como para que Kate no quiera volver a la Isla. Y eso dejando de lado que Claire se haya olvidado tan pronto de Charlie y que la unión entre la lánguida, indefensa e inocente mamá con el salvaje Ford me parezca difícil de creer. ¿Qué pensáis? El primer rumor tiene buena pinta, pero el segundo no hay por donde cogerlo… ¿no?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »