Lost: Dos revelaciones muy impactantes

Lost: Dos revelaciones muy impactantes

No quiero que nadie se lleve un chasco. Las revelaciones que encontraréis a continuación son heavies para alguien que no ha leído spoilers de los gordos, como un servidor. Desde hace seis o siete episodios, mi relación con los spoilers se limita a sneak peeks, imágenes promocionales y lo que me cuentan Michael Ausiello o Kristin dos Santos, que no suele ser demasiado. Excepto hoy, que la periodista de E!Online ha dejado caer un par de bombas del tamaño de Jughead. ¿Las vemos y comentamos?

Creo que no te va a gustar mucho lo que hay detrás de esta barrera…

Me estás matando sin chivatazos de Lost. No hay episodio, no hay spoiler. ¡Dinos algo esta semana!
Yo también estoy perdida. ¿Qué haremos en junio? Vale, chivatazo: el episodio de esta semana supone un cambio de juego definitivo, y habrá como mínimo una muerte significativa. Honestamente, creo que voy a llorar más en este episodio que en toda la serie. Así que sacad la caja de pañuelos tamaño industrial, amigos. Todo el mundo hablará de este capítulo y del siguiente. En el 6×15 no aparecen actores regulares del reparto, estará como estrella invitada la actriz Allison Janney y tendrá un momento genial en el que te darás cuenta que Damon y Carlton sabían desde el principio cómo iba a ser el final de la serie.

Odio preguntar, ¿hay alguna opción para la pareja Kate-Sawyer? Odio preguntar porque temo la respuesta…
No sé demasiado, pero los dos acabarán en las jaulas otra vez. Eso sí, no será como estás esperando. Lo siento. Honestamente, hay muchos temas más importantes como las muertes de personajes o la mitología de la serie, así que creo que no habrá demasiado espacio para las relaciones en los próximos episodios. Dicho esto, verás a Kate mostrar algunas emociones en el capítulo de esta semana.

Ahora lo comentamos, pero antes otro chivatazo que nos llega de las páginas de TV Squad.

¿Veremos a Charlie de nuevo antes de la finale o en la finale? ¿Lo veremos al lado de Claire?
Sí, veremos a Charlie de nuevo. Es un personaje muy bien escrito, es un personaje trágico que murió de forma heroica y la gente quiere que su historia tenga un final. Me gusta cómo han tratado a Charlie en la serie. Hay algo de material entre Charlie y Claire para la finale, por supuesto. Obviamente, Charlie mantuvo una relación con Claire a la que nos referiremos con más insistencia a menudo que nos vayamos acercando al final.

A ver si me queda claro. El amor no será un tema importante… pero Kate mostrará sus emociones en el episodio de hoy y la relación Claire-Charlie se retomará hacia el final. ¿En qué quedamos? Yo creo que el amor seguirá siendo un elemento más de la serie, ni más ni menos importante que hasta ahora. Sólo que tendrá más relevancia porque, obviamente, serán sus últimas decisiones en una (Jack-Kate) u otra (Kate-Sawyer) dirección.

Una muerte importante: ¿Desmond? ¿Jin? ¿Lapidus? ¿Miles? ¿O Alpert? Esos son mis candidatos. Jacob tiene los suyos. Yo los míos…

Cuse y Lindelof sabían el final: Si hay dos corrientes sobre el conocimiento previo que tenían de la serie Damon y Carlton, yo voy con los que opinan que han improvisado. Que no sabían prácticamente nada al principio. Y que no me importa porque el resultado sigue siendo exquisito. Pero en el fondo espero esa escena que tenga relación directa con el episodio piloto o con algo de la primera temporada. Para levantarme y aplaudir. ¿Cómo os posicionáis vosotros?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »