Lost: ¡Dos nuevos personajes para la quinta!

Lost: Lecciones de dirección desde la Isla

La próxima semana, concretamente el día 17, empieza el rodaje de la quinta temporada de Lost. Los actores lamentarán el final de sus vacaciones y nosotros nos alegraremos de que empiecen a llegar imágenes fresquitas del futuro de la serie. A la espera de ese reencuentro os puedo avanzar el perfil de dos nuevos personajes que aparecerán de manera recurrente en la quinta temporada y que, atención, incluso podrían llegar a convertirse en personajes regulares durante la sexta temporada. ¿Quieres conocerlos? Yo sí…

  • Caesar: Hombre de unos 35-45 años. Peligroso, buena presencia física y extremadamente inteligente. De pasado oscuro. Aunque sus intenciones no están muy claras, sí podemos afirmar que sus habilidades para camelarse a la gente son tan buenas como sus habilidades para matarlas.
  • Ilanna: Mujer europea de unos 20-30 años. Muy inteligente, pero a la vez muy peligrosa. Es encantadora y utiliza sus armas para conseguir lo que quiere. Tiene un oscuro y misterioso pasado.

Lo de “misterioso pasado” creo que va implícito en todos los personajes de esta serie, porque todavía no conozco ninguno que esté libre de pecado. Todavía no se conocen los actores que interpretarán estos personajes, pero sí podemos empezar a divagar sobre su posición en la serie. La historia de los Oceanic Six no creo que pueda acoger muchos más personajes. La llave para volver a la Isla la tiene Benjamin Linus y dudo que estos dos personajes nuevos sean aliados.

Por eso, es más lógico pensar que Caesar e Ilanna forman parte del pasado de la Isla, si realmente la Isla se ha movido al pasado. ¿Miembros de Dharma? Siendo los dos extremadamente inteligentes, no lo descartaría. ¿Qué os parece? ¿Veis alguna posibilidad clara? ¿Podrían ser los nuevos Nikki y Paulo? Contadme, si no os habéis marchado a la playa…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »